Capítulo 31

1.3K 61 8
                                    

Después de aquella navidad en familia,sus integrantes estaban ilusionados con ver al menor de los hijos nacer. Raditz no dejaba de hacer preguntas sobre ¿Como nacerá?, ¿Como sera? y ese tipo de preguntas que tienen todos los niño cuando van a tener un hermanito. Por otro lado Bardock estaba orgulloso de volver a tener un hijo,el cual seria una vez mas su legado,pero sabemos como es el ¿no?,no demuestra mucho afecto con sus seres queridos.

...

Gine había quedado sola ya que los dos hombres por llamar así a Raditz se fueron a sus respectivas misiones,Bardock al planeta Kanassa y Raditz a un planeta lejano,incluso en otra galaxia ya que había sido nombrado ayudante del príncipe Vegeta.

...

Habían aterrizado exitosamente en el planeta Kanassa el cual debían investigar y armar un plan para conquistarlo. Los nativos de aquel planeta no eran como muy normales que digamos,se les había informado que podían dar golpes que daban peromuniciones o algo así no estaba confirmado al 100 %.

Los saiyajins se infiltraban entre ellos con un aparato que permitía la invisibilidad y así poder escuchar sus conversaciones,ya habían estado varios días quizás 2 o 3 no importaba,importaba terminar lo mas rápido posible.

...

Gine estaba sintiendo contracciones de parto ya,pero no sabia si ir a un doctor o esperar.  No se acordaba si tenia 9 u 8 meses,lo que pensó fue que igual podía nacer prematuro o ¿no?...no le importaba tomo su decisión y salio de su casa lo mas rápido posible e ir hacia un hospital.

....

Raditz estaba muy contento de ser elegido ayudante del príncipe Vegeta,que eso era literalmente ser su chupa medias y esclavo. Pero da igual seguro que no seria así,un adulto los acompañaba y claro era Nappa (que tenia pelo,por cierto).

Su misión consistía en matar toda la maldita mierda que se moviera por ese planeta de "débiles". No importaba si eran o plantas o personas o cualquier cosa,tenían que acabar con su existencia para darle un nuevo uso.

...

Los Saiyajins por fin atacaron,convertidos en ozaru destruyeron todo a su paso era algo que obviamente ponía en desventaja a los Kannassa,pero aun así se defendían bien,hacían todo lo que podían por cuidar su legado y su nefasta existencia según Bardock. El planeta paso  de ser un planeta azul verdoso a quedar lleno de cráteres sin color,parecido a la Luna,sin preocupaciones mas descansaron del  gran trabajo que habían hecho hoy.

-Fue un gran entusiasmo ¿no?...para celebrar el nacimiento de tu hijo,Bardock-dijo Toma.

En ese momento Bardock recordó:

Estaba muy distraído en mi misión pero logre escuchar el mensaje que me había llegado al scouter,recuerdo una ¿voz femenina?....¡Claro!...mi Gine,pero no me alegro por mi hijo,me alegro por saber que ella esta viva....el mensaje decía lo siguiente:

Bardock,estoy apunto de dar a luz,se que no podrás venir hoy así que te dejo este mensaje para que sepas que ya ha nacido tu segundo hijo...

-Gine

Despues escuche otro pero que que como estaba convertido en Ozaru distorsionaba el mensaje,escuche que el niño nació con 2 poderes de pelea....¡eso no puede ser!...soy Bardock el mejor capitán de clase baja-media,como mi hijo va a nacer con ese poder si mi poder de pelea al nacer era de 55 y el de Raditz fue de 33 (o algo así)... no seguro que no,voy a volver a escucharlo...

Bardock encendió su scouter y escucho:

Bardock,ya nació,es igual a ti,pero es muy llorón,su poder de pelea es de 2 ¿no esta tan mal?-se escuchaba preocupada por la reacción de su esposo.- Bueno luego te llamo..

-Gine

Bardock estaba mas molesto que de costumbre al volver a oír el mensaje,era una vergüenza que a su hijo lo manden a un planeta de seres debiluchos como la Tierra. En eso ...

-Ja,no tengo porque ir a visitar a un guerrero de una clase mas baja que la mía.

-¿Que dices?..¿por qué no vas a visitarlo?... ya acabamos con este necio planeta tomate un descanso-dijo Fasha.

-Ni hablar,no iré y punto...

C o n t i n u a r a . . .

Bardock y Gine: El amor es de débilesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora