18:- la selección y el nuevo entrenamiento.

5 4 0
                                    


Bueno ya han pasado varios días desde que platique con Layla ahora ya se aproximan los días para entrenar a las chicas eh acordado con Shanikua que el día de hoy será la selección para entrañar a estas chicas hoy seleccionaremos a las mejores para la competencia de las interestatales así que hay mucho por hacer el día de hoy.

---muy bien chicas las he reunido el día de hoy para seleccionar a 7 mejores de ustedes para las carrera de relevos aquí seleccionaremos a las chicas más rápidas y con mejor condición física.

Aunque para ser sincera no había mucho de donde escoger, la mayoría de estas reclusas se veían rufianes y fuera de condición física a excepción de Shanikua, que si se veía bastante bie0n y fuerte, tenía que ver cómo lidiar con estas chicas. Pero tengo que hacer milagros tengo que ver cómo ganar como lograr que no sean unas perdedoras.

---muy bien chicas comencemos con la selección. Muy bien Shanikua hizo estos formatos y aparte le pedí a la señorita Morrison que deje a Kira tomar el tiempo de estas reclusas.

--- ¿crees que esto nos ayude a seleccionar a las mejores?

---por supuesto le daremos puntajes las mejores les daremos 10 puntos, la peores cero. Tu harás la primera selección yo la segunda y la selección final lo mostrara el cronometro de la aguacil Kiri.

---muy bien Barbie si consideras que será así y con eso lograremos armar el mejor equipo adelante.

---muy bien la primera chica pase al frente...

Muy bien Shanikua se encargaba de inspeccionar a las que tuvieran algo de condición y yo me encargaba de esa misma selección descartar alas que no tuvieran tanto potencial y claro ver nuestras posibles candidatas.

Muchas mujeres o eran regordetas o tan solo se cansaban por el primer tramo...!oh my god ¡es increíble ni una de estas mujeres aguantaba correr ni unos metros tengo que ver que haya mujeres que puedan tener potencial.

---muy bien según lo que registro la aguacil Kiri son estas mejor 5 marcas aun así nos faltara 2 chicas para completar el grupo.

---a ver déjame ver las listas ¿estas son las mejores marcas? oh si estamos perdidas Barbie aquí dice que la numero 1 tiene 5 minutos para recorrer una pista de 50 metros, el promedio para un simple atleta es de 20 segundos para una pista de 100 metros.

---pues las entrenaremos para mejoren su marca. Ósea solo es una diferencia de 4 minutos con 4º segundos así que no es mucha la diferencia sé que podremos entrenarlas

---si tú dices Barbie, espero que sea verdad.

De repente un grupo de mujeres se nos acerco era ni más ni menos que Usnavy y su pandilla de las Krips.

---yo quiero participar.

---Usnavy y las Kripss ¿Qué hacen aquí?...

---hola Shanikua ya te lo dije, deseo participar en su selección.

--- ¿así que deseas participar?, pues que lastima ya tenemos a todas completas.

---no es verdad nos hacen falta 2 chicas para entrenar.

---cállate Barbie no sabes que significaría que ella se incluyera en nuestro equipo.

---yo creo que debemos darle la oportunidad.

---si la chica blanca dice que debo participar debo participar.

---muy bien Kiri tómale el tiempo.

Usnavy se preparó para ser evaluada y es así como en la pista salió disparada para recorrer aquella pista de 50 metros.

---muy bien lo registraste Kiri ¿Cuánto marco?

Zayland-hood; El Camino Hacia zaylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora