17: un viejo conocido del pasado ¿mi nuevo abogado?

6 4 0
                                    


Estoy muy sorprendida aquel hombre sentado enfrente de mí... es ni más ni menos el abogado de nombre: Donovan Owen ¿me pregunto por qué el sistema agarra a hombres con los que no tengo un buen historial? ¿Por qué se empeñara en hacerme esto? Él me está indicando con el dedo índice de su mano derecha que tome el teléfono supongo para que me diga que es un error y no es mi abogado defensor muy bien me comunicare con él por el teléfono y solo le diré.

--- ¿tú que hace aquí? no puede ser

---lo mismo digo, veo que no me olvido señorita Collins...

Oh por dios no la historia se repite, no puede ser posible.

---es que esto no puede ser, de todos los abogados de estados unidos tenían que ser tu un segundo abogado defensor que estoy segura que me odias...

---de verdad que el estado no me había proporcionado nombre, ni cuál era el caso. Siempre el sistema hace eso solamente te envía a conocer al cliente sin darte mucha información sobre él, más que su número del reclusorio, pero no puedo creer que sea usted y que ahora está en prisión.

Perfecto sus primeras palabras después de mucho tiempo desde aquella mala negociación con él y uno más de los hombres con los que tengo un pasado nada agradable me veía humillada, alfan lograba verme humillada.

--- ¡oh que observador es abogado Donovan!, ¿creo que mi uniforme naranja no me delato? ¿O sí?

---y también veo que sigue siendo la misma millonaria arrogante de antes.

---si supongo que hay cosas que no cambian, me imagino que sigues siendo el abogado defensor ah sí como se les llama ¿pobres, indigentes o necesitados? Y que trabaja para ellos un robín Hood actual ¿no es así?

---así es y tu una parís Hilton, una millonaria malcriada que siente que tiene al mundo a sus pies.

---por supuesto cada quien tiene su lugar en esta vida abogado.

---por supuesto ahora entiendo por qué la vida la envió a esta prisión señorita Collins.

Uh...sí que supo contestarme, había olvidado por completo lo inteligente y sexy que era este hombre, el único que había tenido el valor de enfrentarme tiempo tarascón su hermosa piel blanca, sonrosada mejillas, el que tenía esa sonrisa cautivadora dientes tan blancos como la porcelana, ese corto cabello castaño brilloso, esos hermosos ojos color verde aceituna y ese mentón tan prominente y sobre todo lo atractivo que era sus labios gruesos y tiernos no podía creer que la vida hacia que me cruce con el de nuevo porque a pesar de todos esos atributos que el poseía no habían logrado que yo doblegara a sus encantos.

---es que de verdad no puedo entender cómo es que el estado me manda a otro abogado que no es muy agradable de ver.

---lo mismo digo señorita Collins nunca creí volver a topar con usted de nuevo la vida da muchas vueltas. Así que ahora en mis manos esta su posible liberación.

---ah por eso no se preocupe yo veré como salir, de aquí sin ayuda suya, así que mejor me retiro.

Me paro de mi asiento no iba a soportar a este hombre, manejando mis asuntos legales, mucho menos que crea que me tendrá en sus manos.

---no se vaya señorita Collins siéntese ahora.

--- ¿para qué abogado Donovan?

--- ¡siéntese y ya!

Uy esa voz tan domínate, tan varonil, me hacían recordar que a pesar de ser un simple abogado que siempre ha trabajado para la caridad no dejaba de ser tan atractivo.

Zayland-hood; El Camino Hacia zaylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora