1.-¿Que son los super héroes?

522 10 9
                                    

Bueno mientras da comienzo a el juicio es que estoy aquí sentada afuera del tribunal. Donde seré juzgada mientras tanto para distraerme estoy tan solo con un cómic en mis manos leyendo a a los super héroes que salen aquí, en cierta manera había olvidado que de niña amaba leerlos ahora esto me ayudara a no ponerme nerviosa y no pensar en la sentencia.

¿Por que mejor no analizó esto? El tema de los superheroes ,ahora que lo miro y leo esto me pregunto sobre los superheroes ¿que los motiva hacer el bien? Porque la mayoría solo decide actuar por el bien y ya está, tal vez por el ego, por la admiración o ¿que motivos habría más a ya de ello?. si a mi me lo preguntan están tonto ¿bah hacer el bien por hacer? Aunque quisiera entender ¿que es un super héroe?¿por que y como se forma un héroe? ¿Por qué la mayoría decide actuar cuando se les muere alguien que quieren? Que cliché siempre es la típica historia del ser bueno que es elegido para ser el bien sin ninguna razón aparente.

Yo jamás podría hacerlo ya que seria tan aburrido, no le buscaría el sentido claro aparte de que los super héroes no existen. Además yo tengo cosas más importantes que hacer que salvar el mundo como; ver en que gastar mi fortuna o como acrecentarla más trabajando duro en los imperios empresariales Collins de mi padre y dudo mucho que la vida me tenga destinado para ser una o ¿tal vez si? Ay pero que estupideces digo los héroes solo están impresos en un papel sin preocuparse por nada más que ser admirados.
En cambio yo aquí tan solo pensando en mi verdaderos problemas como; ¿Qué sucederá en unos momentos con mi lujosa vida y socialite? ¿Perderé mi libertad? ¿Perderé la vida tan lujosa que actualmente llevo? y porsupuesto ¿me declararan inocente?

Enseguida escucho que me llaman por mi nombre, es la voz de mi abogado que me indica que ya es hora de regresar a la asamblea del juicio, así que voy a botar este cómic a la basura que tontería claro ¿como si existiesen los héroes, extraterrestres o cosas como super poderes? En fin mejor me olvido de estas tonterías ya que es hora de entrar por esa puerta y ver el destino que podría tener y espero no cambie mi vida y todo sea a mi favor.si no es asi diablos no se que es lo que voy hacer todo está en los siguientes resultados que estoy apunto de escuchar...

Zayland-hood; El Camino Hacia zaylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora