13.-La pelea con Shanikua y la nueva competencia.

38 6 0
                                    

Al fin la aguacil Kiri me ha logrado conseguir la música que le había pedido así que iré con las chicas para poner un poco sobre nueva música que deseo que se dieran la oportunidad de conocer puestos todos los días para estas chicas eran días de fastidio con la misma aburrida música del lugar, así que esperare que llegue la mañana siguiente...

Muy bien hoy es un nuevo día estoy hiendo a las canchas de basquetbol, donde las chicas hacen su rutina de ejercicios como todas la mañanas con Shanikua que las entrenaba escuchando sus apreciado hip-hop y su artistas favoritos stop dos, chamillionaire y whiz khalifa , aunque no entiendo ---¿Cómo una latina le gustaba música de la comunidad afroamericana?--- es extraño en verdad aunque viéndolo bien---¿ Quién no era extraño encerrado en una cárcel?--- pero así es, le he pedido a Layla que me ayudara a cambiar el disco con la música que era la que había conseguida para ellas.

Así que con mucho cuidado sin que Shanikua se dé cuenta entre a su celda mientras esta estaba fuera y mientras Makie venia por ese viejo estéreo, así que Layla distrajo a Makie unos minutos para que yo cambie los discos después me salí rápidamente del lugar, después de eso vi como Makie entro y se llevaba el estéreo.

Enseguida llegue al campo donde estas chicas un grupo de 30 chicas hacían ejercicio ahí. Esta Shanikua como todos los días entrenándolas.

Sobre todo las entrenaba porque Layla días atrás me había dicho que las preparaba para poder seleccionar a 6 de ellas para la carrera anual de relevos que se realizaría dentro de unos meses para el festival que organizaba la correccional con otra penitenciaria de otros estados.
¡ claro Layla me ha invitado a participar! lógicamente yo era muy atleta puesto fui una gran porrista cuando estaba en la secundaria y no olvidar que desde los 4 años he tomado clase de defensa personal y otras disciplinas de entrenamiento físico por eso conservaba mi gran figura.
Pero me daba curiosidad saber de qué se trataba y calentarle un poco la cabeza a Shanikua con mi presencia aunque ella no esté de acuerdo con mi participación, no le queda más de otra que aguantarme, así que es mi momento Shanikua había puesto andar el estero la gran sorpresa que se llevaría ella y todas las chicas del lugar, enseguida sonaría mi música pop favorita de unos de mis grandes artistas favoritos de ese género aparte de mi reina del pop Madonna, que era Mark Ronson y mi rola favorita "upton funk". La música comienza a sonar todas las chicas se sorprendieron a escuchar aquella música tan diferente a la que escucha Shanikua todas quedaron un poco sorprendidas, todas se veían las caras yo ya estoy bailando y jalare a Layla a bailar conmigo.
---vamos Layla a bailar,--me voltee hacia las demás mujeres del lugar y les diré---vamos chicas bailemos puesto que necesitan un poco de diversión en este lugar síganme.
Layla ya empezó a bailar de igual forma así que realizare el mismo baile que en el video de mi artista Mark Ronson.

Veo que todas las chicas que nos ven están sorprendidas y ya empezaron a seguirnos se dejan llevar por la ímpetu de las música y nos están imitando en el baile todas las chicas del lugar ríen Shanikua está que no se lo puede creer y ya empezó a gritar.
---deténganse ¿Qué están haciendo? ¿Se están volviendo locas? Makie quita esa basura de disco vamos obedéceme...
Makie al igual está bailando, Shanikua le ha vuelto a gritar fuertemente a Makie
---Makie quita eso, quita ese disco ¿Qué esperas? Vamos quítalo ¡ya!
y está un poco asustada enseguida obedece, trata de quitar el disco pero este quedo atascado y seguía la canción corriendo mientras yo sigo coreografiando la música, veo por vez primera a estas mujeres felices. El ambiente se llena de energía todas las mujeres se hacían bromas entre sí, mientras Shanikua y Makie intentan desconectar el estéreo, y veo que les está costando trabajo quitarlo pero después de un rato han logrado detener la música y ya dejo de sonar y se voltea hacia mí, que yo no dejo de reír con Layla.
---sé que fuiste tú la que hizo esto ¿no es verdad Barbie?
Ups en este momento ya me di cuenta de que he metido la pata. Pero ya es demasiado me arte que esta chica quiere que todos estén bajo sus pies y como una líder y gran negociante no puedo dejar que esta gane.
--- ¡si fui yo! ¿Contenta? mmm lo admito.
--- ¿pero que es esta estupidez? ¿Por qué pones esa basura de música?
--- ¡ósea hello! no es basura de música estás hablando del pop, que es parecido al hip-pop ósea pop ¿si entiendes verdad la similitud?
La mujer dice algo en su idioma latino
--- ¡chinga a tu madre gringuita!
--- ¿Disculpa que dijiste?
---dije, vaya que este culo blanco quiera venir a poner sus reglas.
--- ¿Disculpa? ya desearías tener mi trasero firme y blanco.
---oh nuestra miss universo en persona no me digas una estadounidense creyéndose superior delante una latina indocumentada.
---pues los de tu especie son basura vienen a Estados Unidos tan solo a ser nuestros sirvientes, es como el caso de mis empleados todos eran Wetback estúpidos mexicanos que trabajaban para mí y por poca paga tan conformistas y mediocres ósea por eso nosotros los estadounidenses somos superiores a su especie.

Zayland-hood; El Camino Hacia zaylandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora