19

458 25 2
                                    

¿Quien pensaría que saldría con Romina Guerrero? ¡Nadie! Ella demostraba que era una chica fuerte, pero muy en el fondo era diferente, una chica que quiere tener una vida normal.

Salimos del cine, éramos los únicos que tenían la vestimenta formal. Anabelle 2 fue un asco, esa maldita muñeca diabólica no daba nada de miedo con los mounstros que rodaban en Beacon Hills. Caminamos por la pequeña plaza hasta toparnos con la heladería en donde le compré su como y ahí estaba el chico de dientes perfectos que nos atendió.

—¿Quieres un helado?

Hice una seña hacia el lugar, ella asintió, entramos y desafortunadamente él nos atendió de nuevo

—¡Hola! Bienvenidos ¿Qué desean?— dijo con un tono de alegría, rodeé los ojos, tanto entusiasmo en su voz me aburre. De reojo observé a Romina, teniendo su mano en su barbilla, pensando con cuidado que sabor pedir.
—Yo quiero uno de vainilla— señalé el enorme bote a través de la vitrina, el chico tomo un cono para colocar el helado con delicadeza.
—Y yo, uno de chocolate pero... Con cubierta de chocolate

Ella sonrió al chico, él me entregó mi orden para preparar la siguiente. Cuando terminó, él sonrió a mi chica.

—Serán 10 dólares por favor

Saqué el billete, él extendió su mano para colocarlo en su palma pero lo dejé en el mostrador. Tomé con delicadeza la cintura de Romina para dirigirla a la salida. Ella enseguida se empezó a reír.

—¿De qué te ríes?— dije mientras saboreaba mi helado
—Theo Raeken, celoso de un heladero, eso es nuevo para mí
—Por favor Romina, no digas tonterías

Ella entrecerró sus ojos para observarme, sé que no está equivocada, si estoy celoso de ese chico de dentadura perfecta. Pero estoy feliz de estar a su lado, que al fin tuve una cita con ella. Seguimos caminando por la plaza, mientras nuestro helado se acababa poco a poco.

—Y...¿Has tenido novio?

Suspiro con fuerza y resoplar, agachó su mirada. Traté de buscar su mano para tomar la suya y que tuviera mi apoyo.

—Si he tenido, pero es muy duro decirte esto

—Si no estás preparada para contarme, puedo esperar lo necesario

Ella se paró en seco y jaló mi mano para detenerme.

—¿Por qué Theo? Teniendo a miles de chicas que son normales en la escuela y escoges a la peor persona, que ha matado a los de tu especie para cobrar venganza.

—Por dos cosas, una, me siento conectado contigo, tampoco soy una buena persona por mi pasado y dos, eres más hermosa que las demás. Nunca había tenido una latina.

Ella rió por nerviosismo y un pequeño color rojo subió por sus mejillas. Con su tono de piel, se ve hermosa ruborizada. Sin que tuviera oportunidad de responderme, tome sus mejillas para acercarme más a ella y tener unos cuantos centímetros de distancia entre nuestros labios. Romina tomo la iniciativa y me besó.

¡Al fin nos besamos! Entre un pequeño roce desde el principio, pero estoy satisfecho de tenerla a mi lado, ella podría ser mi ancla. Baje mis manos hacia su cintura para tenerla más cerca de mí, sus brazos de ella rodearon mi cuello.

—Romina Guerrero...—nos separamos un poco—No estaba preparado pero... ¿Quieres ser mi novia?
—Por supuesto

Sonreí, de nueva cuenta nos besamos para sellar la propuesta.

✖✖✖

Romina POV's

Me sentía como una niña pequeña, me retomado mi vida amorosa con Theo, una Quimera. Fue una gran cita, ahora aterrizar en el mundo de la escuela. Al llegar, seguí mi camino hacia mi casillero en busca de mi uniforme y el libro de Historia. Mis hermanos no saben a qué hora llegué a casa y en la mañana se largaron de la casa sin mí. No quería encontrarme con las chicas por qué me atacarían con muchas preguntas y me pondría nerviosa. Así que salí dispara hacia el salón, tome asiento enfrente y esperar a que lleguen todos para que ocupen los asientos de adelante.

La primera que vi al entrar fue Kira, con su sonrisa que resalta sus pómulos junto con su novio y... Stiles.

—¡Rominaa!

Gritó al verme, tomo asiento a mi lado y depositó su mano sobre mi brazo para acariciarme levemente.

—Cuéntame.... ¿Cómo te fue con Theo en tu cita?
—¿¡Cita!? ¿Theo Raeken y tú? Me hubiera gustado ver esa escena de horror

Volteé a ver a Stiles y le di una sutil patada en su pierna, él se retorció de dolor y yo, lo disfruté.

—Qué les diré... ¡Somos novios!

Dije emocionada, Kira se tapó la boca para no gritar, mientras que los chicos se quedaron perplejos.

—¿De quién eres novio hermanita? — dijo Matías al entrar al salón, Mateo inocentemente entró atrás de él y saludo a los chicos para buscar su asiento—¿Sabes si Roberto o Rodrigo se enteran? ¡Te cuelgan viva! —

—Dios, relájate Matías ¿No puedo tener novio? Te juró que no se va a repetir del caso de Diego

¿Para qué jurar? Si él ya está muerto, Matías negó mientras suspiraba.

—De acuerdo, es tu vida pequeña

Me dio un beso en la frente y se dirigió a su asiento junto con su hermano. El profesor Yukimura entró al salón, mientras dejaba su maletín arriba del escritorio. Los alumnos sacamos la libreta para apuntar las palabras que dictaba el profesor. Este es mi último año, así que tengo que esforzarme. Cambiando de tema, espero que el fantasma de Diego no se haga presente en mi relación con Theo.

Al recordarlo, me duele la forma en que murió... Un bala de plata hecha para mí y demostrarle a mi papá que soy fuerte. Su cara de sufrimiento, verlo arrodillado mientras suplicaba que no lo maté. Las palabras de mi padre de "Mátalo, su especie nos hizo demasiado daño" Y lo hice.

Una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla, discretamente la limpie. Stiles entregó el trabajo que realizamos en la casa del Alfa.

—Gracias chicos, se pueden retirar y descansen.

Una clase que se va rápido, guardé mi libreta en mi mochila, me levanté de mi silla para salir rápidamente para despegarme un poco mientras corro por el campo de fútbol. Al salir, una mano tomo mi muñeca con delicadeza, me jaló hacia su pecho mientras que subió su mano hasta mi mejilla para acariciarla y besarme.

—Iug, esto no lo venía venir

Sonreímos ambos al escuchar las palabras de Stiles.

✖✖✖

¡Al fin! Theo y Romina son novios 😍
Lo siento por no actualizar, es que ya se acerca mi graduación.
¿Quién fue Diego en la vida de ella?

The Five |Theo Raeken|Onde histórias criam vida. Descubra agora