6

1.2K 70 19
                                    

- ¿Quién fue el genio de planear una reunión? -

La voz de Roberto se escuchó por toda la casa enojado, me gustaría ver su cara al enterarse, pero ya es tarde y la comida ya debería de estar lista.

Me dirigí a la cocina, ahí estaba con su mandil sacando una charola del horno.

- Romina, hermana querida ¿De quién fue la idea? - tome asiento en el banco, hundí mis hombros. La regla principal de hermanos "cuate" es nunca delatarnos - Dime, es un buen momento para no darte un castigo en el entrenamiento - dejo la charola en la mesa, olía delicioso, me imagino que es una receta de mi madre. Iba a levantar el papel aluminio para observar que era pero me dio un manotazo.

- ¿Cómo sabes que iré a entrenar? Siendo tú el profesor - me tome mi mano que fue la victima

- Te conozco, amas los deportes, en especial el fútbol - me guiño un ojo - ¿Me dirás? - me cruce de brazos.

Los chicos tomaron el control del estéreo

- Yo, yo era el amor de su vida, yo disfrute sus caricias y su primer beso fue mío y fue mía - entró Matías cantando, yo sonreí, llego a mi lado para rodear su brazo sobre mis hombros -Yo, yo entre sus brazos dormía, yo le arrancaba sonrisas mientras le cantaba canciones bonitas - me dio un beso en la cabeza

- Solo falta el tequila hermano - dije y me levanté del banco

- Roberto, fui yo el culpable, quería socializar con la manada McCall ¿Acaso es un pecado? - se llevó una mano al pecho, siendo una víctima

- No, pero me hubieras avisado desde temprano - dijo Roberto más tranquilo

- Relájate hermano, pareces mamá -

- ¡Visitas! - gritó Mateo

Ahora ya saben quiénes se comportan como niños y otros como adultos. Los tres nos reunimos en la sala, ahí estaban, la manda McCall. Liam, Theo, Stiles, Scott, Lydia, Kira y la mujer coyote, Malia.

- ¿Es su casa? - preguntó Stiles observando todo sin parpadear

- Por algunos meses, esto no es nuestro estilo - dijo Rodrigo llevando entre sus manos una charola de plata con vasos - ¿Gustan un refresco? - paso enfrente de ellos, tomando un vaso cada quien

- Me da gusto que Romina tenga amigos - se acerco Rodrigo, entrecerre los ojos y bufé. - Tomen asiento, la comida ya está -

Los chicos asintieron, Mateo los guió hasta la mesa, en donde cabíamos perfectamente aunque somos muchos.
Tome asiento a los costados, Liam tomo asiento a mi lado derecho, Stiles a la izquierda con Malia y tengo la mala fortuna que Theo estuviera enfrente mío.
Habían manteles coloridos, vasos de vidrio y cubiertos, Roberto puso los platos con porciones generosas.
Al ver que era me emocione, casi ahogando las ganas de gritar, se que soy una dramática pero hace meses no lo comía.

- ¿Que es esto? - dijo Malia jugando con el tenedor si comía o no.
- Mi querida coyote, esto se llama "enchiladas" - dije, me acerque un poco a la mesa para observarla por encima de Stiles, ella solo se quedo callada con ojos de pocos amigos.
- Son tortillas rellenas de carne en forma de tacos con salsa verde, crema y queso, es un plato tradicional de nuestro país - completo Mateo.

Empecé a cortar un pedazo, no quería que siguieran con preguntas y que interrumpieran mi comida.
Llevé el pedazo a mi boca, sabía delicioso, con una salsa que pica... ¡Esto es el cielo! Seguí comiendo, Stiles tomaba agua y agua pero no dejando de comerlas. No me imagino cuando le dé "La Venganza de Moctezuma"

The Five |Theo Raeken|Where stories live. Discover now