17

526 27 13
                                    

—Al fin te encuentro Theo, sé que vas a tener una cita con Romina y si la lastimas, te las verás conmigo

Llegó Liam a mi lado, es tan pequeño, pero no venía solo sino estaba su gran amigo Mason.

—Tambien te metes conmigo, aunque yo no conozca muy bien a Romina
—¡Basta chicos! No le haré daño, aparte estás celoso ¿No Liam?— se paró en el pasillo y negó rápidamente
—¿Celoso?¿Yo? Tengo novia y soy feliz
—De acuerdo, te creó, pero siento que ella es la indicada, que puede ser mi ancla.
—¿Aunque sea una cazadora sangrienta y haya matado a varios hombres lobo?
—Si, ella tiene un pasado y presente duró, pero yo también he tenido mis oscuros pasajes

Dejé a los dos chicos en el pasillo, tenía clase así que apresuré mi paso, sé que ella ha sufrido pero yo estoy aquí para Romina en lo que sea.

Romina POV's

Llegué a Historia con la margarita en mi mano, me sentía muy feliz y entusiasmada por la cita. Como si la venganza de matar se haya esfumado.

—¡Cuidado! Esa sonrisa me da miedo

Llegué con mis hermanos, y Mateo tiene razón, estoy sonriendo de oreja a oreja.

—¿Quién te regalo esa flor? Y lo peor es que es tu favorita
—Theo
—¡Sabía que esa relación había algo y no solo odio!— me señaló Matías emocionado mientras tomaba mi asiento a lado de él, dejé la margarita en mi lugar. Presenciado la flor amarillo que relucía en mi pupitre.
—Y ahora... ¿Como lo tomará Rodrigo y Roberto?— suspiró Mateo y giré mi cabeza hacia él, tiene razón ya que ellos son los mayores.

Kira, Scott y Stiles llegaron al salón juntos. Kira se sentó enfrente de mí, se sorprendió al ver la flor. Observé cómo arrancaba una hoja de su libreta y escribió con rapidez.

"¿Quién te la dió? Es mejor escribir porqué Scott escucharía nuestra conversación"

Decía la hoja, sonreí de nuevo y tome la pluma de mi hermano

"Theo me invitó a una cita y la flor me la regaló"

Le devolví la hoja, esperé su reacción y al acabar de leerla, se tapó la boca para no gritar en todo el salón. Enseguida la rompió en pequeños pedazos. El profesor Yukimura entró al salón para empezar con su clase.

✖✖✖

—¡Romina! Tenemos que decírselo a las chicas y escoger el mejor atuendo para él

Al salir de clases, Kira enrolló su mano en mi brazo, Stiles y Scott se largaron a su entrenamiento de lacrosse. Y los hermanos "M" se fueron al comedor. Rodeé los ojos cuando la kitsune me lo propuso, tenía la mente de llevarme unos jeans y una blusa blanca un poco holgada, algo sencillo pero sexy a la vez. Pero si me pongo en las manos de Lydia y Kira, será muy peligro para mí integridad.
Caminamos a mi casillero para guardar mis libros, observé de reojo y Lydia estaba acompañada de la mujer coyote.

—Lydia, ¿Adivina quién tiene una cita?—la voz de Kira me ganó en decirle la noticia.
—¿Romina?— dijo Malia señalandome mientras cerraba mi casillero. Kira asintió con energía, como si ella fuera la que saldría—¿Enserio? Quién lo diría—
—Malia, relájate— intervino la banshee— Perfecto, no recibiré ningún No de tu parte Guerrero, así qué, hoy iremos de compras saliendo de la escuela ¿De acuerdo?—

  —Lo que digas jefa—le guiñe un ojo y me adelanté. Quería un poco de espacio y relajarme antes de que ellas se vuelvan locas con la ropa y que yo sea su muñeca humana. 
—Tengo que irme, tengo clase de Matemáticas ¡La odio!—escuché a Malia

—Yo también, nos vemos más tarde y Romina...—dijo Lydia tomando mi brazo—No te escapes—

Negué, mi respuesta fue satisfactoria para ella, se fue con Malia a la siguiente clase mientras que Kira se quedó conmigo. La campana sonó para anunciar a los alumnos que tienen que llegar a tiempo. Por suerte, ambas teníamos hora libre.

—Acompáñame al entrenamiento de Lacrosse 
—Si es ver traseros, me apuntó 


Negó divertida Kira, caminamos por los pasillos hasta llegar al campo,  ahí estaba mi amigo Liam siendo masacrado por algunos jugadores. Mientras que Scott, siendo el líder, típico de él y Stiles, divirtiéndose en la portería. Nos subimos a las tribunas para contemplar el entrenamiento en una mejor vista. 

Veía como llevaban un palo con red en la mano, en ella tenían un disco como de hockey y esto parece como el fútbol pero sin tantas emociones. Pero no me quejó, hay buena carne en el campo. No me critiquen, aún estoy soltera. 

—¿Qué haces aquí Guerrero? Tienes que buscar ropa bonita para qué estes reluciente en nuestra cita

Su voz cerca de mi oido fue divertido, ya que él intenta en ponerme nerviosa pero no lo va intentar. Tomó asiento a mi lado para ver el juego.

—Pues, ando viendo a todos los buenos jugadores

Un pequeño juego para ponerlo celoso.

—¿Buenos? ¡Por dios! ¡Nadie tendrá estos abdominales cariño

Y se quitó su playera para ver su piel al descubierto y tiene razón, nadie los tiene.

—Dios Theo, ponte tú playera— reí—Sabemos que nadie te ganará— 

Se puso de nuevo la playera y rodeo su brazo sobre mis hombros. Para seguir con el modo romántico, recargue mi cabeza en su hombro, esto sería una linda relación de pareja. Espero que ninguno de los dos lo arruiné mañana en la cita.
Seguimos observando el entrenamiento, Liam al vernos juntos, se quedó pasmado por varios segundos, como si la tierra detuviera sus pies y un jugador lo tacleo. Me separé de Theo y bajé rápidamente para ver cómo estaba el beta. Le quité la protección de su cara y sus ojos tenían un brillo amarillo.

—Liam... Cálmate

Suspiró, cerro los ojos tratando de cambiarlos. Cuando los abrió de nuevo, eran normales, lo ayude a levantarme y me aventé a sus brazos, literal.

—No seas un estúpido— susurré cerca de su oído
—Me preocupas Romina, no quiero que Theo te lastime— al decir el nombre de mi cita, lo observé, Theo sonrió levemente y negó ante las palabras de mi amigo. Sé que él no me lastimara, seré yo que llevará a la ruina está relación por mi sed de venganza.

Me conozco.

Pero todo el mundo tiene una segunda oportunidad en el amor.

   

The Five |Theo Raeken|Место, где живут истории. Откройте их для себя