~Capitulo 15~ Invitación

422 66 12
                                    

Miró el boleto en sus manos, se estaba empezando a arrepentir de haberlo comprado. A su parecer era algo tonto invitar a Karamatsu cuando ni siquiera se llevaban tan bien.

Pero el dinero ya estaba gastado y no era tan mala idea llevarle a pasar un buen rato lejos del resto de sus hermanos.

Suspiró al recordar las palabras de Choromatsu.

«Tranquilo, no le diré a nadie, pero por favor no lleves esto a más» Un sonoro "Entendido" fue lo que pronunció en esos momentos, al parecer su hermano guardaría el secreto por un tiempo.

Pero él sabía que tarde o temprano todo saldría a la luz, y eso nadie podría evitarlo.

Pasó el resto de la tarde practicando lo que le diría.

No quería que sonara ni muy monótono ni muy ensayado, quería que se viera lo más casual posible. No era como si lo estuviera invitando a salir. No era una cita, sólo una salida de hermanos.

Hermanos.

Sonrió al recordar que el azul nunca lo vería como más que eso. Hermanos.

Qué irónica puede ser la vida, ¿no? Que la persona que te gusta este vinculada a ti por un medio tan independiente como el compartir sangre.

A la vista de la sociedad era repulsivo, pero a la vista de Karamatsu ¿Cómo era? Conociéndolo seguro lo aceptaría, hasta que se enterara de que él era el afectado en ese retorcido gusto.

Dejó su mochila en el primer lugar que encontró y se dispuso a ir a la habitación que compartía con el resto de su familia. Sus hermanos se habían quedado atrás en el camino a casa.

Decidió esconder la entrada en su bolsillo, aún no era tiempo de hacer sonar la alarma de alerta. Después de cambiar sus ropas, esperó que llegara el resto de seres que vivían a su lado.

Su segundo hermano fue el último en llegar, y eso le dejó preparado para lo que ocurriría a continuación.

Con toda la rapidez del mundo lo tomó de la mano y se dirigió afuera de la casa. Sus mejillas sonrojadas y su manera de tartamudear hacían pensar que esto era difícil para él.

---¿What's up, my brother? ---dijo sin entender que sucedía realmente.

---Yo... quería...---el sudor que emanaba de su cuerpo demostraba lo nervioso que estaba, sin poder continuar sacó el papel de su bolsillo y se lo entregó---Me preguntaba, si querías ir conmigo---.

Karamatsu observó el boleto leyendo las palabras que estaban allí escritas.

Ichimatsu esperaba impaciente la respuesta. De verdad quería que aceptara esta invitación.

-------*-*-*-.-*-*-*-----------

Este es el segundo capítulo del maratón. Espero que les haya gustado.

Nos veremos dentro de poco.

Sayonara Babys

Cartas a Karamatsu [KaraIchi]Where stories live. Discover now