Capítulo 44

512 56 4
                                    

    Treinta y uno de diciembre ha empezado de la mejor forma este año; ni siquiera yo misma me creo ese pensamiento. Estoy intentando numerar las cosas buenas que he hecho en este maldito año, y no llego a los treinta y uno. Me aburro.

El pensamiento de huir llega a mi cuando arranco la hoja de la libreta y la dejo caer en el canasto. Me levanto de la tapa del servicio y cierro la llave de la bañera cuando la tina se llena. Dejo la libreta y el lapicero en la tapa y me quito la bata, la suave tela de seda cae rosando mi piel y me miro al espejo frente a mí. Mis huesos se están empezando a resaltar más de lo normal, estoy delgada, demasiado para mi gusto.

Toco mi vientre, recordando que si no me hubiesen atropellado un bebe estaría dentro de mi, creciendo poco a poco. Rozo mis dedos por otras partes de mi piel, recordando besos, recordando sus manos sobre mí, sus dientes mordisqueando pero el encanto se va cuando me imagino a alguien más con él.

Aun la sigo imaginando como Kendall, ni siquiera la puedo ver como Bella. Es enfermizo, recuerdo su perfume, ese de Victoria Secrete que no era el mío. Siento sus delgadas manos bajando por mi espalda, abro mis ojos, ni siquiera recuerdo haberlos cerrado, me muevo hacia la tina y me adentro.

Hundo mi cuerpo lentamente, vuelvo a cerrar mis ojos y tomo la última bocanada de aire para después hundirme completa. De una forma extraña saco mi brazo para tomar la llave y abrirla de nuevo, quiero el agua un poco más caliente, la dejo caer a mi costado mientras espero a que llegue a la temperatura deseada. De vez en cuando mi nariz sale para poder respirar, el agua llega al punto de hervirme así que ahora voy con la fría.

Dejo de respirar y me dejo ir por los recuerdos, por lo bonitos mientras escucho caer el agua fuera de la tina pero ya no estoy ahí, ya no. Estoy aferrándome a lo último que me queda, los recuerdos.

LIAM

Camino distraído leyendo un libro que me encontré en la habitación de Zayn, es de fantasía y me está gustando por el momento. Camino hasta la habitación de Selena, por lo que escuche está aquí desde hace un rato y necesito hablar con ella sobre la empresa.

Para mi suerte la puerta está abierta, así que me adentro, no estoy prestando mucha atención a mi alrededor hasta que dejo el libro y busco a la castaña entre la habitación, escucho agua que proviene de su baño, estoy a punto de llamarla cuando noto el charco de agua que sale debajo de la puerta.

-Selena-La llamo dando golpes en la puerta.

No recibo respuesta, todo mi cuerpo se tensa y me estoy preocupando.

-¡Selena!-Grito dando golpes más fuertes a la puerta.

Nada. Doy una larga respiración y me preparo antes de abrir la puerta y buscarla con la mirada, de la tina baja el agua a chorros, con largos pasos me acerco a la tina y la miro, está dentro de la tina completamente y su piel empieza a palidecer.

Con todos los nervios adentro mis manos pero las saco cuando el agua fría me recibe de golpe.

-¡Zayn!-Grito y me dispongo a sacarla-. ¡Zayn!-Grito más fuerte mientras llevo el cuerpo inconsciente hacia afuera del baño.

Escucho como alguien corre así que sigo gritando mientras dejo el cuerpo de Selena en la cama y tomo las cobijas para enrollarla, toco la piel de su rostro sin saber muy bien que hacer.

-¿Qué pa...

Las palabras de Zayn quedan en el aire cuando mira el agua y a su hermana.

-Se iba a suicidar ahogada-Digo mientras me preparo para darle respiración boca a boca.

Escucho como Zayn grita mientras yo hago todo lo posible para que abra los malditos ojos.

En segundos Louis aparece como si ha hecho una maratón y me quita de golpe, nos grita a todos que le llevemos algunas cosas y le pide a Melissa que se quede con él. Todos salimos de la habitación y la puerta se cierra.

Zayn se arrincona contra la pared dejándose caer, me arrodillo frente a él y miro como su rostro de llena de lágrimas.

-No llores Zayn, por favor-Digo tomándolo y acercándolo a mi cuerpo.

-E-Ella se puede morir, ella se quiere morir y nadie aquí puede hacer algo-Dice entre sollozos.

-Ella estará bien, aún tiene pulso, hay dos doctores ahí adentro y se que ella es fuerte

-Ya no quiere seguir siéndolo Liam, ¡Yo quiero a mi hermana de vuelta!, ¡por el estúpido de Harry mi hermana está sufriendo Liam!...

-Shhh, ya cariño, deja de gritar Sara se va a preocupar más.

-Yo quiero de vuelta a mi hermanita, quiero que todo sea como antes, quiero que este bien-Habla en susurros mientas me clava sus dedos en la espalda y jala de mi camisa.

-Ya todo va terminar Zayn.

NIALL

Los minutos han pasado, se siente irreal, parece un cuento inventado por alguna persona loca. Todos esperamos en la sala, Louis no ha bajado, solo Melissa quien nos dijo que Louis ni ella sabían cuál era su estado en este momento.

La habitación de mi amiga parece una habitación de hospital, Louis está preparado para sea cual sea lo siguiente que pase. Pero emocionalmente nadie está preparado.

La puerta principal se abre dejando ver a la persona que más odio, sin pensarlo dos veces me levanto y escucho a Taylor pedirme que me siente pero ya es muy tarde, mi puño ya impacto contra la mandíbula de Harry. El chico se tambalea pero no cae, escucho los gritos pero solo me concentro en seguir golpeando a Harry, el chico no se defiende así que rápidamente cae al suelo y yo caigo sobre él, las manos de Liam me jalan con fuerza y me lastima pero no me importa.

Caigo sentado al suelo y Melissa corre hacia Harry para verle las heridas, Taylor se arrodilla frente a mí y me mira de una forma extraña mientras me ayuda a levantarme.

-¿Estás loco Niall?-Pregunta Melissa.

-Loco esta esté hijo de perra y la maldita que lo acosa-Escupo.

-Niall, cálmate-Me pide Liam.

-¿Me estas pidiendo que me calme?, por este miserable mi amiga se está muriendo, hasta el mismo lo sabe.

Miro a Harry escupir sangre y sin ninguna expresión en el rostro mientras se levanta del suelo, se tambalea pero logra llegar hasta mi, Liam intenta alejarlo y Taylor le ruega que no haga nada. Harry rie para después casi tirarme y empezar a caminar hacia la cocina. Melissa corre para ayudarlo al igual que Liam.

Zayn me da una mirada divertida y va a decir algo hasta que alguien nos interrumpe.

-Ustedes se agarran a madrasos mientras alguien muere, que lindo-Habla Louis bajando las escaleras.-Para suerte de todos nosotros, ella sigue con vida, pero lo mejor es que no salga de su habitación y que alguien la esté cuidando.

El castaño llega a nuestro lado para después decir:

-Si no murió hoy, lo va a intentar más luego.

PerfecciónWhere stories live. Discover now