Capítulo 15

1.7K 106 11
                                    

    

    Miro a Harry concentrado en el cusigrama del periódico, me encuentro sentada en el mismo sofá que él y sus pies descalzos descansan sobre mis piernas.

–¿No haces eso en el trabajo?—Pregunto.

–No, Louis ahora compra acertijos y me los lleva para que haga algo más que trabajar. Según él me volveré viejo con todas las hojas de trabajo que hay en mi escritorio las  cuales él mismo pone ahí en las mañanas—Contesta y después me da una rápida mirada junto a una sonrisa.

–Bueno, si quieres podemos jugar—Propongo.

–¿Qué clase de juego?—Pregunta mirándome con una sonrisa juguetona.

–Edward—Lo regaño.

Él deja a un lado el periódico para después jalar de mi brazo izquierdo y atraerme hacia él, me recuesto en su pecho y con mi mano derecha rodeo su cintura.

–Soy un niño bueno—Dice antes de besar mi cabeza.

–Quiero pasar más tiempo contigo, trabajas todo el tiempo y en la noche vienes cansado, antes ni venías a dormir por el trabajo—Digo, aunque lo último se que es mentira.

–Quiero ser el próximo dueño de Styles Company, estoy compitiendo por años con Gemma ya que ella es la heredera y ni siquiera le interesa tener un puesto en la empresa familiar. De alguna forma tengo que demostrarle a mi padre que merezco ese puesto, pero él parece no tomarme en cuenta cuando se habla de ello y sabes que no estoy aquí por eso—Habla rápidamente.

Un suspiro se me escapa y guardo silencio.

Lo entiendo pero se merece un descanso, y no por mí, si no por él mismo. No todo el tiempo va a estar ahí intentando convencer a Des, él en algún momento tendrá que aceptar lo que quiere Gemma, lo que es ella y que lo mejor será darle el puesto a su hijo menor, por que lo merece, se lo ha ganado con mucho esfuerzo y es lo que él siempre a querido, Harry siempre lo a querido.

–¿Podemos jugar billar?, Si gano harás lo que yo quiera—Habla después de un rato de silencio incomodo.

Levanto la mira para poderlo ver.

–¿Y si yo gano?—Pregunto arqueando una ceja.

–Bueno, hago lo que tú pidas—Contesta.

Sonrió con malicia.

–Trato hecho—Digo antes de acostarme sobre él para poder levantarme del sofá.

Harry pone sus manos en mi cintura cuando quedo sobre él y me da un rápido beso y siento como sus manos bajan a mi trasero.

–¿Estas lista para perder?.

–Esa pregunta debería hacerla yo—Digo divertida antes de alejarme de su cuerpo y levantarme.

Harry hace lo mismo, cuando le doy la espalda para después caminar en dirección donde se encuentra la mesa de billar el chico me alza de un movimiento rápido, chillo y le doy una palmada en su trasero asiéndolo reír.

–Todos saben que éste cuerpazo es tuyo mi amor—Dice divertido mientras camina conmigo sobre su hombro.

–Sabes, tiene más trasero Lou que tu—Digo mientras estiro el elástico de su short deportivo para ver su trasero ya que no anda boxer.

–¿Te gusta lo que miras?.

–Les tengo envidia a tus nalgas de bebé, son más blancas que yo—Digo divertida.

–Quedaras encantada cuando veas lo de adelante—Dice, inmediatamente se a lo que se refiere así que suelto el elástico.

El tlac que hace al dar con su piel es acompañado con un quejido de parte de Styles.

PerfecciónWhere stories live. Discover now