Capítulo 42

606 53 1
                                    

     Zayn se mueve de un lado a otro,
estamos a un día de treinta y uno de diciembre y obviamente se nos viene la boda de Lauren y Liam el tres de enero. Mientras Sara aprovecha sus vacaciones nosotros explotamos nuestras mentes.

Leo The Hunger Games por cuarta vez en mi vida mientras tomo un café. Me han excluido de muchas cosas después del secuestro de Sara, desde la empresa hasta la boda. No he visto a nadie más que mi familia, Harry y Louis, sin contar a los policías, abogados y las molestas personas que me interrogan de vez en cuando. Mi vida es casi aburrida excepto por todo lo que implica Ella.

Me levanto del sofá y dejo la jarra vacía en la pequeña mesa a mi lado, deposito un rápido beso en la mejilla de Zayn cuando el chico se detiene para tomar una revista, murmulla un adiós y sonrió para después irme. Después de pensarlo junto a mis padres decidí irme de la casa de Louis, a pesar de las negaciones lo logre rápidamente, ahora vivo en un departamento que según es privado y no puede entrar ni el cartero.

Después de un rato manejando llego al lugar, me adentro al estacionamiento dejo mi auto y me voy hacia el ascensor, cuando bajo del cubículo en mi respectivo piso, camino rápidamente hasta llegar a mi puerta, soltando un gran suspiro dejo que los nervios se vayan.

La ansiedad me mata y el miedo me envuelve complétame, pero al dejar la calle y llegar a algún lugar que siento seguro todo se esfuma, al menos por un 60%. Dejo todo en mi mesa, con sumo cuidado para no doblar ni una hoja de mi libro y mucho menos de la pasta.

La puerta empieza a sonar haciendo que salte en mi lugar y que una corriente de nervios me vuelva a consumir. Me repito que no es nada, que seguramente es el señor del lado pidiéndome un poco de azúcar o la señora de limpieza, camino lentamente hacia la puerta y respiro profundo tres veces para abrir.

-¡Selena!-Exclama la figura frente a mí.

Me doy cuenta que estaba conteniendo la respiración así que me permito respirar con un poco de tranquilidad.

-Bella-Murmullo entre dientes.

Ella no quita la gran sonrisa en su rostro y me da una mirada que no entiendo, hasta que hace un movimiento de manos haciéndome entender que quiere entrar. Suelto una maldición y me aparto de la puerta para que entre.

Sonrió divertida al ver sus pantuflas de tortuga, sinceramente me gustan. Bella sonríe en medio de mi sala, así que cierro la puerta y camino hasta ella.

-Quería verte hace días, pero a veces no estas o no sales de la casa de tus padres-Hace una pequeña expresión.

La analizo y parece como si viniera a tener una pijamada conmigo.

-Bueno, aprovecha y espero que no vengas con las intenciones que te corra como la última vez.

La chica sonríe divertida recordando nuestra pequeña pelea y la cachetada.

-Solo vengo a darte una mano-Dice y su sonrisa se borra.

-Suena bien, tengo muchas cosas que desempacar-Digo y ella rueda los ojos.

-No de esa forma idiota, sabes que en una ciudad grande y el chisme corre más rápido Selena.

Ya sé de lo que quiere hablar.

-Vete Bella, ve a un spa y cuéntale tus chismes a tu hermana-Digo con las intenciones de ir a abrir la puerta pero ella me detiene tomándome del brazo.

-Selena, conozco a Harry por Gigi y Kendall, se cosas que ni sus amigas saben y no porque me hubiese acostado con él, sino porque yo conozco a la persona de la que vamos a hablar.

-Escúpelo Isabella.

-Ella, su nombre de verdad es Elena, sus amigos le apodaron Ella y en sus cartas solía poner She hasta que solo dejo la H, ella es adoptada y tenía un hermano hasta que la separaron de él porque su familia adoptiva solo quería una niña, claro, Ella es muy inteligente y encontró a su hermano tiempo después, su familia adoptiva murió cuando ella solo tenía dieciséis y sus vecinos la adoptaron y se la llevaron a Los Ángeles. Eso es lo poco que se, pero espero que te sirva para encontrar

-¿De dónde la conoces?-La interrumpo.

Ella parece pensarlo por un segundo.

-Mi hermana ama a Zayn-La voy a interrumpir pero ella niega con su dedo índice-. Ella mando a Dan a trabajar para nosotros, para meterle basura en la cabeza a Gigi y después ideárselas para que Zayn se diera cuenta de lo que tú y yo sabemos que sucedió, el había terminado su trabajo, así que si iba a ir de Londres pero Gigi recibió una carta con toda la verdad en ella, logro detener al chico y pedirle la verdad, Dan admitió que el vino con otras intenciones pero el plan de Ella cambio de pronto, Ella le estaba pagando muy bien, Jelena quería matar a Dan y esa mujer también, pero aun con la información que le dio Dan, no le funciono y de todas formas Zayn ya se andaba metiendo con Kendall y Taylor más otras putas más.

-¿Dónde está Dan?-Pregunto mirándola con atención y ella sonríe.

-Me sorprende que no lo sepas, pero está en la cárcel, un desperdicio de belleza y admito que era un chico muy bueno o eso aparentaba.

-Si a Gigi no le funciono, ¿Por qué crees que a mi si me funcionara?.

-Espera que ella meta la pata y estará en tus manos, es tu enemiga debes de conocerla bien, pero algo me dice que no te odia, no aun-Dice todo en un susurro.

Bella empieza a caminar pero la detengo.

-¿Por qué lo dices?-Pregunto y vuelve a sonreír.

-¿Tú me odias?.

-Solo te quiero lejos de Harry-Respondo con sinceridad.

-Ahí está tu respuesta.

La chica parece flash ya que desaparece rápidamente dejándome como mucha duda y desorientada. Camino hasta mi sofá para sentarme y pensar un poco sobre lo de Bella, pero en ese momento el teléfono inalámbrico suena, con una pequeña queja me levanto y contesto.

-Señorita Selena, disculpe por la molestia pero aquí están sus amigos, el señor Tomlinson está haciendo un escándalo porque no le dejamos entrar-Dice y de fondo puedo escuchar a un Louis alterado.

-Katherine déjalos entrar por favor, te agradezco que me llamaras a mí y no a la policía-Digo lo último en tono divertido.

-No es nada señora, el señor Louis solo está un poco loco pero no es para llamar a la policía-Dice y escucho a Lou gritarle que la loca es ella.

-A ver marrana, yo no merezco estar ahí afuera solo porque tú quieras, yo soy Louis Tomlinson un tesoro divino mi vida, para la próxima haré que te despidan-Dice el muchacho.

-A ver Señor Tomlimson, me va disculpar pero mi trabajo consiste en no dejar entrar a nadie que no viva aquí sin autorización, yo sé que usted es un tesoro divino y que por eso su mamá le agradece a Dios, pero le voy a pedir que me trate con respeto porque yo no soy su empleada-La llamada se corta pero de seguro Katherine se olvidó que aún seguía en la línea.

Oh Louis, eres un caso.

PerfecciónWhere stories live. Discover now