19. "Secretos"

5.7K 458 227
                                    

Playlist:

Unmake The Wild Light - 65daysofstatic

You're So Dark - Arctic Monkeys

Hostage - Billie Eilish

Dark Side - Bishop Briggs

fallingforyou - The 1975

_______________________

"Algo sobre tí me hizo sentir un poco más vivo y mucho menos perdido." —The Better Man Project.



No estaba convencida de si mis rodillas fallaron, o me dejé caer junto a él. Estaba echado boca abajo—inmóvil. Demasiado inmóvil.

–¿Scott? Vamos, hey, Scott...

Moví su hombro, escaneándolo por alguna herida, alguna señal de que le habían hecho algo. No encontré nada. Volviendo a tomar su hombro, hice acopio de mis fuerzas para moverlo hasta que estuvo sobre su espalda. Sus párpados se agitaron, e intentó toser antes de volver a quedarse inmóvil.

Oh, no –farfullé con la voz ahogada–. Scottie, vamos, reacciona.

Tomé su rostro, dándole palmadas en la mejilla. Nada. No se movía, no reaccionaba, su pecho apenas se movía por su respiración. Una sensación de pavor recorrió mi cuerpo como electricidad. Porque él era un jodido hombre lobo y estaba inconsciente, sin ningún rastro de herida lo suficiente letal como para hacer eso. No lo comprendía.

Me quité el pelo del rostro, haciendo lo posible por pensar en qué demonios hacer, cuando algo captó mi atención. Detrás de una especie de carretilla de madera, cerca de nosotros, había algo que no logré distinguir desde allí. Me levanté para acercarme con pasos temblorosos, hasta que reconocí vagamente el artefacto. Un—¿Vaporizador? que contenía un pequeño tubo de vidrio.

–No toques eso.

Mi mano se detuvo a medio camino. Derek estaba acercándose con cierta dificultad, frunciendo el ceño.

–¿Qué...?

En cuanto llegó hasta mí, observó el tubo de cerca. No transcurrió ni medio segundo antes de que soltara un gruñido escalofriante, y con un zarpazo lanzara el vaporizador contra la pared. Éste se estrelló luego contra el piso, haciéndose pedazos.

Acónito –me explicó, con otro gruñido furioso–. Hay que llevar a Scott con Deaton. Ayúdame.

Me costó comprender lo que había ocurrido allí. Tardé en reaccionar, pero quité mi vista del aparato destrozado. Sólo para ver que, en el suelo, Derek estaba dejando un rastro de oscuras gotas de sangre.

–¡Hey! ¿Qué te ha sucedido?

No me respondió. Apreté mis dientes con fuerza, harta del trato frío de Derek. Así que me acerqué a él. Agarré su remera, notando ahora que ésta tenía una rajadura desde su hombro hasta la mitad de su cintura.

–¿¡Qué demonios crees que estás haciendo?!

–Estás—¡Estás herido! –jadeé, subiendo su remera para ver el profundo corte que tenía en la espalda. Su sangre espesa bajaba como si fuera una cascada en cámara lenta. La piel alrededor de la herida lucía inflamada y horrible. No estás sanando, Derek, maldita sea, ¿Qué mierda sucedió?

–Nada que no pueda—

–¡Corta la mierda! ¿Qué pasó?

Movió su hombro con brusquedad, haciendo que lo soltara. Caminó los pocos pasos hasta Scott, inclinándose hacia él con esfuerzo, el cual no pudo disimular. –Después de que entraras, me atacaron. Una Argent.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Where stories live. Discover now