Capítulo 19 "A little pain"

303 49 11
                                    

Su mirada se había empañado por las lágrimas, aún así sonreía con felicidad puesto que Nagisa había confiado de nuevo en ese chico, en su primer amor. 

Suspiro, si le hubiesen dicho hace cuatro semanas que se enamoraría de un joven de cabellos celestes y que este se quedaría con otro, seguramente lo hubiese tomado por una broma o quizás algo estúpido y sin sentido. Ahora... Sólo quiere reírse de su suerte.

Dejo el instrumento junto a una batería, y sin sonido alguna bajo del escenario.

En su cabaña comenzó a guardar sus cosas, desde ropa y objetos personales, hasta las notas que había compuesto en una de las clases para Nagisa. 

Rió con amargura, dejando la hoja en la cama de Nagisa, tomo sus cosas y comenzó a caminar para despedirse de los compañeros con los que había compartido cuatro semanas maravillosas, pero evitando en todo momento a un Nagisa agitado.


.

.

.


Nagisa corría desesperado en busca del Akabane, apenas se había separado del pelinegro no lo vio y eso le había preocupado, como último consuelo llegó a su cabaña empezado en encontrarle en el último lugar que le había ocurrido.

En su lugar, encontró una canción. 

El papel era fino, precioso, y las notas escritas en él eran únicas, pero también muy tristes.

Nagisa abrió su equipaje, sacando una camisa negra, unos shorts de mezclilla oscuros, y unas medias. 

Se puso todo el atuendo, agregando una peluca de color castaño que llegaba a su cintura.

Sus ojos azules retumbaban un brillo, con su teléfono le marco a su amiga Akari y a todo el grupo, encargándoles que se viesen en el escenario. 

Pocos minutos pasaron para que la hoja en sus manos la leyesen todos sus amigos, asintiendo para tocarla, Nagisa se sentía atado, el cabello castaño le traía muchos recuerdos de cuando había conocido a su grupo, quería llorar en ese momento. 

*Play al vídeo*

Travel to the moon
Kimi wa nemuri yume wo toku
Dare mo inai hoshi no hikari ayatsurinagara

Cantó Nagisa con su suave voz, el micrófono tocaba sus labios suavemente, las bocinas emitían el sonido de su voz junto a los acordes de la guitarra de Asano y el bajo de Sugino.

Tsuyoku naru tame wasureta egao
Kitto futari nara torimodosu

Las notas se hicieron más altas, mientras que ligeros movimientos se hacían presente en el cuerpo de la ojizarca, la batería a manos de Rinka también se hizo presente.

I'm here waiting for you
Ima to wa chigau mirai ga attemo
I'm here waiting for you
Sakebitsudzukete
Kitto kokoro wa tsunagu ito wo tagutteru
Ano koro no watashi me wo samasu you ni
No need to cry

Los sonidos acoplándose unos con otros, con la voz de Nagisa en perfecta sincronía, mientras Karma volteaba en silencio al escenario, aunque estuviese en el auto listo para marcharse. La canción le hizo tener un brillo especial en sus ojos, pidiendo desesperado al conductor que parase.

Travel in silence
Te wo nobaseba fureru noni
Kimi wa tooi
Sore wa omoide no naka no koto

Nagisa sonreía con el micrófono en sus manos mientras cantaba con tanta pasión, todos pensaban "Una canción perfecta para ella", porque la chica de cabellos castaños no era conocida como Nagisa. 

Music For My Ears [TERMINADA]Where stories live. Discover now