Capítulo 6 "El primer reto"

811 118 14
                                    

Nagisa, lleno de emoción, comenzó a correr en busca de ambas voces. Sabía perfectamente a quienes les pertenecía. Por fin, los había vuelto a encontrar.


- ¡Chiba-kun, Hayami-chan! - grito con todas sus fuerzas.


- ¡¿Nagisa?! - exclamaron ambos chicos llenos de sorpresa.


- ¡Chicos! - volvió a gritar Nagisa abalanzándose contra el pelinegro y a la rubia. 


- ¡Na-chan, creí que jamás volvería a verte! - exclamo la rubia sorprendida así como emocionada, a pesar de eso, su rostro mantenía en su rostro la monotonía con aire de sorpresa.


- Si, me alegra que te encuentres bien - se sinceró el pelinegro.


- ¿Y bien? - preguntó el ojizarco, ambos chicos ladearon la cabeza, Nagisa suspiró resignado y rió levemente - ¿Cómo va su relación? - preguntó nuevamente. 


Chiba y Rinka se sonrojaron furiosamente.


- ¿Cómo...? - la pregunta de Chiba fue respondida por cierta chica que levantaba la mano tímidamente.


- Soy el mejor amigo de Hayami-chan, ¿Cómo no podría saber de su pareja? - alardeó un poco el peliceleste, y no era para menos, puesto que él se llevaba bien con la mayoría de sus compañeros, pero a muy pocos les llego a llamar "Mejores amigos".


- Espera... - susurró Chiba - ¿Tu fuiste el que pidió mi información personal? - preguntó con nerviosismo.


- Si... Me sorprende que te hallas dado cuenta hasta ahora - respondió Nagisa con una "inocente" sonrisa, a pesar de eso Chiba sintió como si tuviese que encogerse en el lugar donde se encontraba.


- Ah - suspiró cansado - ... ¡Espera eso no esta bien! - el pelinegro se levanto dejando a Nagisa y a Rinka "sentados" en el suelo, fuera de la cabina de grabación.


- ¿Eh? ¿Por qué? - pregunto Nagisa ladeando levemente su cabeza, diciendo con la inocente expresión de su rostro "Si me contradices te mato".


- No se indaga la información personal de una persona - informó el chico aún con su expresión monótona, aunque su voz demostraba un poco de seriedad y miedo. 


- ¿Quieres decir que debía entregarte a Rinka sin saber nada de ti...? No gracias - reclamó el chico de cabellos celestes mientras se levantaba y ayudaba a Hayami.


- ¡Hola! Rinka-san, Chiba-kun - saludó el rubio llegando al pasillo. 


- ¿Hiroto-kun? - pregunto Hayami con su expresión neutral.


- Sep, el mismo - respondió con burla.


- Sólo faltan dos personas para que la banda se vuelva a reunir - susurro Hayami con una pequeña sonrisa en sus labios. Chiba se acercó ligeramente a ella, entrelazando sus manos e ignorando el sonrojo que crecía en sus mejillas.

Music For My Ears [TERMINADA]Where stories live. Discover now