Capitulo|8

24.1K 1.8K 94
                                    


Capitulo | 8

Escuché unas risas y después me llegó el aroma a tocino.

Abrí mis ojos con pereza al tiempo en que soltaba un bostezo. 
No había pasado la mejor noche de todas, y ahora entendía a qué se refería Marcus cuando se quejaba de dormir en el sofá.

Estire mi cuerpo y me levanté quedando sentada. No había mucha luz entrando por la ventana, y eso solo indicaba que el día seguía nublado.

— Hey, buenos días, ya despertaste. — Jin se encontraba en la cocina haciendo lo que parecían ser huevos revueltos con verduras y un poco de tocino.

A un costado estaban los chicos caminando entre la cocina y la sala. Kook estaba sentado en la mesa al igual que Nam Joon, Jimin y Tae. Y Ho Seok estaba intentando ayudar a sacar algunas cosas del refrigerador mientras que Yoon gi le daba “indicaciones”.

— Ven, pronto estará el desayuno.  — Dijo Kook.

— Si tan solo se apuraran… — Nam Joon les dió una mirada y recibió a cambio un bufido molesto de parte de los tres chicos que estaban de pie.

Llegué hasta ellos arrastrando los pies somnolienta y me senté a un lado de Kook.

—  Buenos días. — dije y sonreí. — ¿Llevan mucho despiertos?

— Algo. Tal vez una hora o dos. — Jimin me miró con una sonrisa que oculto dando un trago a su taza de café.

— Parece que tuviste una mala noche. — Tae había agarrado un poco de azúcar para su café al tiempo en que me pasaba una taza. — Toma, aún no tiene leche.

— Gracias. No pude dormir. — dije y con un rápido movimiento de mis ojos observe que Jimin ocultaba nuevamente una sonrisa burlona.

— Te ofrecí mi cama — Kook se encogió de hombros.

— Lo sé, pero me refiero al ruido. Llovió toda la noche. — menti.

— Y sigue nublado, ojalá que hoy no llueva tanto. —Dijo Ho Seok  sirviendo los platos con huevo revuelto acompañado de lo que parecía ser espinacas, y a un costado tocino. 

Comenzamos a comer mientras me contaban lo que harían el día de mañana, actividades que ya se habían vuelto de lo más cotidiano en sus vidas. Prácticas de canto, ensayos de coreografía, a veces entrenamiento físico, etc.

Mientras que yo solo les conté que iría a la universidad y de ahí al departamento a terminar pendientes.

Hoy tenía que haber llegado hace hora y media a la universidad pero estaba tan cómoda que preferí darme el día libre de los estudios. Iba muy bien como para faltar solo un día.

Al terminar el desayuno ayudé a limpiar y decidí que ya era hora de volver a mi ropa.  Había ido al baño a cambiarme y arreglar un poco mi cabello alborotado.

— Creo que es hora de que me vaya… — comenté cuando ví a Tae, Nam Joon, Yoon Gi y Jimin en aquella sala de estar.

— ¿Tan pronto? — Yoon Gi me miró unos segundos — Pero si aún no es medio día.

— Son las 2 de la tarde — Corrigió Jin que se acercaba para sentarse con ellos.

— Debo irme chicos, la pasé muy bien estando con ustedes. — observe a Nam Joon, Jin y a Ho Seok que se acercaba junto a Kook para sentarse en el sofá. — y fue un gusto conocerlos a ustedes.

— Eres agradable, vuelve a visitarnos cuando quieras — Nam Joon me había dedicado una sonrisa.

— ¿Vendrá tu novio por ti? —  pregunto Tae.

¿Me Gustas? | fanfic JM - BTSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum