Capitulo|7

26.9K 1.9K 180
                                    


Capitulo | 7

Mi cuerpo se sentía pesado, las lágrimas habían cesado pero aún bajaban una que otra por mi mejilla con lentitud hasta llegar a mi barbilla.

De fondo escuchaba algunos carros pasar por aquella calle que más bien parecía una carretera.

Me coloque en cuclillas completamente agotada y me quedé pensativa mirando al suelo.

Esto era completamente ridículo. La “relación” entre Marcus y yo simplemente había decaído por completo. Intentaba escarbar en mi mente algún detalle que me hiciera tener esperanza en nosotros pero solo aparecían momentos de estos últimos meses. Una relación que se volvió sencillamente en sexo y discusiones cada dos por tres. Ni siquiera teníamos charlas completas, todo se había vuelto tan ajeno al romance de un comienzo.

No me podía creer la evolución de su personalidad, un chico aparentemente tranquilo que terminó siendo de lo más explosivo cada vez que tenía oportunidad.

Solté un suspiro y con el dorso de mi mano limpié mis mejillas y talle un poco mis ojos para aliviar mi rostro probablemente afligido.

Escuché unos pasos acercarse. Ya sabía que había una gran posibilidad de que fuese quien ya imaginaba pero preferí eludir unos segundos aquella necesidad de girar mi rostro y encararlo.

— ¿Qué haces ahí?

Mi rostro se elevó y me encontré a un Kook cubierto con un cubrebocas y una gorra extremadamente grande.

Saco de su bolsillo delantero una cajetilla de cigarros, giró sobre sus talones para estar completamente frente a mi y de espalda a la calle, bajo un poco su cubrebocas y cuando estuvo a punto de colocar un cigarrillo entre sus labios me miró con el ceño fruncido.

— ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? ¿Te hizo algo? — guardo el cigarrillo y se colocó en cuclillas quedando casi a mi altura. — ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo? — cubrió su rostro nuevamente con aquel cubrebocas y se giró un poco para observar el estacionamiento sobre su hombro — ¿Se ha ido?

Tantas preguntas y solo una respuesta. “Se comportó como un cretino”.

— Estaba demasiado enojado. — Dije con la voz un poco ronca. — Se fue.

Su mano llegó a mi mejilla y dió una pequeña caricia antes de soltarme. — No me lo tomes a mal, pero desde que ví su reacción al verte sabía que era un tipo extraño. ¿Te lastimó? 

— No es extraño — negué con la cabeza y casi me muerdo la lengua.

¿No lo era? No, claro que no, extraño no. Él era simplemente un mal novio, un desconfiado, probablemente  y si mis sospechas eran ciertas, también era un infiel. 

— Creyó que algo había pasado entre nosotros. — junté mis manos y las estruje nerviosamente — Intenté explicarle pero se molestó. Me dejó aquí sola sin poder explicarle a detalle lo que realmente había sucedido.

— No tenías que dar explicaciones de nada. — se levantó y me extendió su mano para que hiciera lo mismo — ¿Siempre se comporta de esa manera?

— Últimamente sí. — aclare mi garganta intentando esfumar aquella picazón. — Todo ha cambiado, hoy lo ví tan diferente… — murmuré.

Una gota cayó en mi rostro y luego una más.  El cielo que estaba nublado ya había comenzado a dar partida a la lluvia. 

— Venga, entremos. No te dejaré aquí a tu suerte. — me mostró su mano y a pesar de sentirme avergonzada por la situación la tomé y lo seguí de nuevo  hasta adentrarnos al edificio. — El clima está cambiando.

¿Me Gustas? | fanfic JM - BTSWhere stories live. Discover now