Capitulo|6

28.7K 2K 475
                                    


Capitulo | 6

Estaba segura de que en este momento irradiaba felicidad, ver a Tae y a Yoo Gi de nuevo, se había sentido como rejuvenecer 10 años. Cómo sentir que estaba en un lugar seguro, dónde las risas nunca terminaban y todo iba y fluía de manera tranquila.

— ¿Ianthe? — Yoong Gi había detenido la discusión mientras abrazaba a aquella chica Suzy tan fuerte que parecía que se le saldrían los ojos. — No me lo creo. — soltó a la dama en peligro y se acercó a mí con pasos largos y rápidos para hacer exactamente lo mismo, estrujarme tan fuerte como podía y después soltarme y revolver mi cabello. — ¡Cómo haz crecido!

No pude evitar reír después de aquello. Realmente quería quedarme toda mi vida con este sentimiento tan gratificante.

— Ustedes han cambiado mucho más, ¿Se tiñeron el cabello? — dije e intenté pararme de puntitas para tocar algunos mechones de cabello de Yoong Gi y de Tae.

— Y no has visto los atuendos que se ponen. — Dijo una voz al fondo.

El otro chico que los acompañaba se levantó del sofá y se acercó un poco a nosotros sonriendo divertido por mi recibimiento eufórico.

— Él es nuestro amigo y compañero de trabajo, es Ho Seok. — Tae le dió un empujón con su hombro. — Y ella es una antigua amiga de la preparatoria. Nuestra amiga la extranjera.

— Que en realidad no lo es pero era divertido molestarla con ello. — Yoong Gi me miró y vislumbre un poco de arrepentimiento al mencionar aquello dado que realmente habían chicas disgustadas con mi llegada en aquel momento. — La mejor amiga que pudimos hacer.

— Y la que no nos había visitado desde hace… ¿Ya cuatro años?

— La vida da muchas vueltas, lo siento. — y lo dije de corazón, realmente lamentaba no haberlos visitado durante este tiempo.

Pero después de ver la seguridad del lugar, estaba segura que no hubiera sido tan fácil.

— ¿Qué es eso? — Ho Seok señalo la caja.

Escuchar su pregunta me había regresado de mi viaje de felicidad. Estaba aquí por un motivo en específico.

— Oh esto, me mandaron a traerlo, es un regalo para Jimin, de parte de Dahee. 

— Ah — Dijeron los tres al unísono.

Sabía en el fondo que decir aquello me había dejado en mal, ya que estaba segura que esperaban que mi llegada hubiera sido una visita cualquiera y no precisamente un encargo. ¿Pero se suponía que debía mentir? No, no mentiría aquellos chicos que siempre fueron tan lindos y atentos conmigo.

— Saben, en serio me hubiera gustado poder venir antes y visitarlos pero…

Suzy estaba a unos pasos no muy lejos de Yoong Gi atenta a toda la situación y no sabía si debía hablar sobre el tema así que tome un camino “sutil”.

— Me dió miedo meterlos en problemas, con el trabajo y ya saben… — aclare mi garganta — Sus fans podrían molestarse.

— Ni que lo digas. — Habló la chica. — Pasar desapercibido en este lugar es casi imposible, viendo lo linda que eres te hubieras convertido en un foco. Quizá ya lo seas.

¿Me Gustas? | fanfic JM - BTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن