Capítulo 53: El ganador de la beca.

129 10 4
                                    

Capítulo dedicado a:

*****

Capítulo 53: El ganador de la beca.

Helena...

-¿Crees que haya sucedido algo?-me pregunta Vanessa el lunes, cuando finalmente estamos en el salón calentando y esperando por la maestra Jones.

-No lo sé, es muy extraño, ella jamás llega tar...-

-¡Comenzarán los chicos!-nos grita cuando finalmente aparece media hora más tarde de lo normal, lo cual es raro ya que siempre llega antes que todos. De inmediato todos se van a los alrededores mientras nosotras nos colocamos a un lado y los chicos en el centro, ellos lucen confiados y relajados y eso no es bueno, porque nosotras no lucimos de esa manera.

Alex se coloca primero en el centro y a una señal de él comienza a soñar la música. Y no puedo dejar de pensar en que los tres lucen demasiado confiados y no se puede negar que los tres están haciendo un increíble trabajo, sobre todo por la química que se nota hay entre ellos.

(Coreografía de Alex: minuto 2:20 a 3:10)

-Esto va a ser bastante difícil-le susurró a Vanessa mientras los chicos cambian de lugares y ahora David se coloca en el centro.-En nosotras no se nota ese trabajo en equipo.

(Coreografía David: minuto 2:12 a 2:50)


-Ya lo sé-me responde igual en un susurro.-Estamos perdidas.

-Hay que hablar con Rebecca-vuelvo a susurrar y entonces continuó observando a los chicos cuando veo el asentimiento de Vanessa, mientras se termina la coreografía de David y comienza la de Jason.

(Coreografía de Jason)


-No estuvo nada mal-les reconoce la maestra Jones a los chicos cuando los aplausos disminuyen. -Nada mal.

Los chicos comienzan a festejar enseguida, porque un cumplido como ese, viniendo de la maestra Jones significa demasiado.

-Chicas, tenemos que fingir por un momento que nos soportamos o ni siquiera lo haremos la mitad de bien que ellos. ¿Rebecca?-la llamó mirándola directamente. -¿Crees poder fingir al menos por un momento por el bien de todas?

-Lo intentare-me responde porque al parecer ni ella se siente tan confiada.

-Chicas, su turno-nos llama la maestra con una extraña expresión en su rostro. Y no sé si está actuando extraño, o sólo es imaginación mía.

-Hagamos esto-le digo a Vanessa mientras seguimos a Rebecca al centro del salón.

Mientras espero a que comience la música, no puedo evitar recordar la primera vez que observe a estos mismos chicos bailar. La adrenalina que sentí al observarlos no se compara en nada a lo que siento ahora que estoy entre ellos.

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Where stories live. Discover now