Capítulo 41: Lo malo es dejar que gane.

239 20 19
                                    

Capítulo dedicado a:

******

Capítulo 41: Lo malo es dejar que gane.

Helena...

Ya han pasado los tres días de descanso que me dio la maestra Jones y de nuevo me encuentro afuera de la puerta del salón tratando de reunir el coraje para entrar de nuevo.

-¿Qué te está tomando tanto tiempo está vez?-me pregunta Cristián mientras me abraza desde la espalda y recarga su barbilla sobre mí cabeza.-No estarás arrepintiéndote, ¿verdad?

-No-le respondo negando con la cabeza, mientras observo a las personas que ya se encuentran reunidas en el interior.-Es solo que tengo el presentimiento de que a partir del momento en que cruce esta puerta de nuevo, ya nada volverá a ser igual en mi vida.

-Eso no es malo, el cambio siempre nos trae crecimiento y aprendizaje a nuestra vida.

-Pero, ¿y si no estoy lista para ese cambio?-le cuestiono entrelazando una de mis manos con una de las suyas.

-Si no lo estuvieras, ni siquiera habrías puesto un pie aquí ese primer día. Estarás bien mi ángel, solo confía.

-Amo cuando me llamas así-le confieso con una gran sonrisa en mi rostro, mientras me recargo más en él.

-Mi ángel-me repite en el oído, provocando que una fuerte corriente eléctrica recorra cada parte mi cuerpo.-Eso eres: el ángel que me salvo de mi mismo.

-¡Helena!-gritan de repente desde algún lugar detrás de nosotros, evitando que pueda decirle algo más a Cristián.

-Hola Vanessa-la saludo mientras ambos, aún abrazados, nos giramos a mirarla.

-¿Estás lista para el infierno Jones?-me pregunta con una gran sonrisa mientras se detiene frente a nosotros.

-Estoy tratando de estarlo-le respondo tratando de encogerme de hombros.

-Sobrevivirás Johnson, tienes lo que se necesita para estar en su clase-me asegura Vanessa  mientras se coloca las manos en la cintura. -Así que, ¿qué estamos esperando? Entremos a patear traseros.

-Ella solo necesitaba un momento-le explica Cristián mientras besa mi sien.-Promete que la cuidaras de nuevo, si vez que la fuerza mucho de nuevo, sácala a rastras de ahí.

-No lo hará-le responde Vanessa a Cristián con una ligera risa.-Ahora la maestra Jones le tiene respeto, o al menos el mayor respeto que la maestra Jones puede albergar por una persona, así que estará bien; pero, si se llega a poner dura de nuevo trataré de salvarla.

-Es bueno saber eso-le dice Cristián con ironía antes de alejarse de mí, provocando que una sensación de vacío se instale en mi interior, lo cual me preocupa, porque eso solo me demuestras la manera tan veloz que esta adueñándose de mi corazón.-Ahora las dejo para que pueden entrar. Vendremos por ti más tarde, ¿de acuerdo?

-De acuerdo-le respondo y me acerco a besar su mejilla antes de verlo marcharse.

-Eres una jodida suertuda, ¿lo sabes, verdad?-me pregunta Vanessa mientras lo observamos caminar por el pasillo ajeno a las miradas que le lanza cuanta chica se cruza en su camino.

-Lo sé, y créeme que aún no puedo creer la suerte que tengo.

Luego de eso ambas nos giramos y entramos al salón, de inmediato la vista de todas las personas en el lugar se dirigen a nostras, incluida la de la maestra Jones.

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Where stories live. Discover now