Capítulo 50: Para siempre.

115 14 5
                                    

Capítulo dedicado a:  SaraArredondo y al chico que le envío la canción.

***********

Capítulo 50: Para siempre.

Cristián...

"Te necesito"

Es todo lo que dice el mensaje de Helena.

Dos palabras...

Simples, sencillas.

Pero desde que mi mamá me pidió de esta forma que fuera a hablar con ella el día de la muerte de mi padre, no he vuelto a tomar estas simples palabras por sentado.

Así que ni siquiera me preocupo por terminar de recoger el salón, tomo mis cosas y salgo rápidamente a buscarla.

Cuando finalmente llego al salón de baile ya esta vacío y me siento de la misma forma que cuando se escapo la vez pasada. Estoy a punto de entrar en pánico, pero entonces me envía otro mensaje.

"No escape está vez"

Eso me tranquila al momento y sin perder tiempo en responderle me apresuro a mi coche para llegar al único lugar donde sé que se siente segura.

-Supuse que estarías aqui-le digo mientras me acerco a ella. Está sentada en el columpio que le regale, con sus rodillas abrazadas fuertemente y la mirada perdida.

-Ya no puedo hacer esto-admite cuando me siento junto a ella. Y mi corazón se detiene un momento por sus palabras, pero espero mientras baja sus piernas y se acerca a mi. -De verdad que no puedo.

Su voz se quiebra un poco al final y entonces está entre mis brazos y esta llorando, un llanto de esos que vienen desde lo más profundo del alma y que al escucharlo viniendo de ella está partiendo mi propia alma.

-¿Pero qué sucedió?

-Ella me odia, en verdad me odia. No sé ni siquiera porque permitió que me dejaran entrar a esto, si no va a dejar que siquiera lo intente y lo peor es que esta perjudicando a los demás por mi culpa-me cuenta entrecortadamente tratando de controlar su llanto.

-¿La maestra Jones está molestandote de nuevo?-le pregunto controlando la ira que siento en mi interior.

-Lo está... Y estoy cansada de siempre toparme con personas que me odian, estoy cansada de no ser suficiente para nada...Siempre estoy fallando, siempre estoy decepcionando o lastimando a alguien y estoy cansada de ello.

-Eso no es cierto y lo sabes. Dime, ¿qué puedo hacer para ayudarte? ¿Dime qué puedo hacer para aliviar este dolor dentro de ti? Porque te juro por Dios que ya no se que puedo hacer. Y ya no puedo verte de esta forma-le pido tomando su rostro para obligarla a mirarme.

-Solo prométeme que nunca te vas a ir de mi lado, no importa que tan difícil sea estar conmigo... Necesito saber que estarás aqui.

-Aún si tuviera que seguirte al infierno, lo haría Helena Johnson... No me importaría adentrarme en el fuego con tal de sacarte de el. Y te lo repito una vez más, no me importa lo que deba sacrificar, con tal de que un día te despiertes y te des cuenta de la increíble mujer que eres y te des cuenta de que no necesitas nada ni a nadie para serlo. Y si para eso necesitas dejar esa condenada clase, pues lo haces y te busco por todo el país de ser necesario; el mejor maestro de baile, uno que sea capaz de apreciar tu talento y potenciarlo en lugar de tratar de sabotearlo-le prometo y trato inútilmente de limpiar las lágrimas que recorren su rostro.

Te Arreglaré. (#Fix You 1)✔️(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora