Capítulo VIII

25.3K 1.8K 1.4K
                                    

REFERENCIAS (FICTICIAS):

Aquelarre : Una agrupación de cuatro o más brujas y/o brujos.    

N/A: En este video les presento a los personajes en la historia en este hermoso video que una lectora talentosa hizo para esta historia. Irán apareciendo más pero así pueden visualizar mi inspiración para cada personaje. Comenten mucho y disfruten del capítulo. 

~*~


**CANCIÓN SUGERIDA: In My Veins- Andrew Belle ft. Erin Mccarley

FRAGMENTO DE LA MALDICIÓN DE LOS STRAFFORD:

"Esta noche todo el poder de mi linaje perdido caerá sobre ti. No habrá poder humano capaz de romper la maldición que esta noche te impondré. Y quedará escrito que con muerte los maldigo. A ti y a tu linaje les concedo el castigo de la vida eterna. Eterno sufrimiento, eterno castigo al demonio chupasangre. Una eternidad de miseria y de dolor. La noche será tu reino de perdición. Vagaras en la oscuridad como alma nocturna, temerosa e insufrible. La luz será tu debilidad, tu perdición.

Alma sucia, inhumana y asquerosa. Te quemarás en las llamas del infierno y arderá tu alma llena de muerte. Serás incapaz de amar provocando muerte al que tocas, muerte al que ves; por el resto de los tiempos.

Linaje de muerte traerás al mundo. Tres por cada maldito. Tres almas entregadas a la maldición será tu castigo una y otra vez hasta el final de los tiempos. Todos descendientes de tu linaje; todos demonios que serán malditos con la muerte eterna. La sangre ya no será un placer, será un castigo. La buscarás con desesperación, y para encontrarla tendrás que beberla desde el cuello, desde el lugar donde causaste daño; y en tu consciencia quedará el placer de otra mordida, el placer de saber que bajo tu sanguinaria hambre otra alma se perdió.

Tus ojos no serán iguales, verás el mundo cambiar pero tu cuerpo se quedará igual lleno de odio, muerte y destrucción. Donde vayas serás temido, serás odiado, despreciado y marginado. Los recuerdos de cada muerte, de cada convertido vivirán en ti y en los tuyos siendo ellos tu constante perdición hasta que tus ojos malditos se cierren para siempre en una muerte de eterno castigo."

~*~

NEW YORK, COLONIA BRITANICA

01 DE SEPTIEMBRE DE 1714

UN MES DE CONVERSIÓN...

Hay una aldea al oeste de aquí a unos trescientos kilómetros de la colonia—dijo al voz de Pierre Strafford mientras observaba a su familia. Su esposa y sus dos hijas permanecían frente a él con el rostro serio y con la mirada perdida en la vista que estaba a espaldas de su padre—. Creo que podemos recolectar la suficiente sangre para nuestro mes de viaje sí drenamos a las personas necesarias.

—¡No puedo creer que digas eso, padre!—dijo Camila poniéndose de pie mientras Rachel trataba de detenerla—. ¿Has perdido la cabeza? No podemos llegar a una aldea y matar a las personas solo por nuestro maldito placer.

—¡Camila Isabella! —dijo su madre escandalizada—. Por favor compórtate como una señorita y siéntate.

—¡Yo no soy una señorita, madre! —le dijo desesperada—. Una señorita de la alta sociedad no planea acabar con una aldea de gente inocente solo para satisfacer su hambre. Creo que hace un mes quedó claro que nuestra fineza y gran educación son lo de menos cuando eres un monstruo. No pienso formar parte de esto. Me niego a cometer tal atrocidad a personas inocentes.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora