Rosa naranja

1K 184 16
                                    

Una velada romántica a la luz de la luna en la azotea de la floristería sonaba como una cita ideal, pero todo mi esfuerzo se había ido al caño cuando de la nada comenzó a llover, siempre que quería una cita de ensueño con YoonGi se arruinaba.

Como consecuencia de nuestro infortunio estábamos en la entrada de mi departamento, y no solo mojados, pues la luz se había ido por la tormenta.

—Vaya forma de celebrar un aniversario.— dijo con una sonrisa ladina mi novio, quien lidiaba con los botones de su camisa.
—De saber que acabaríamos aquí hubiese adornado la cama con pétalos naranjos de rosas.— susurré coqueto cerca de la fría oreja de mi peliblanco.

Con manos temblorosas me acerque a ayudarle, las gotas caían desde el cuello perdiéndose en el blanquecino torso de YoonGi, sin lugar a dudas una vista espectacular.

—¿Te gusta lo que ves, bribón?
—No me gusta, me encanta lo que veo.

Los pequeños ojos de mi amado brillaban y poco tuve que esperar para que atacara mis labios y sus manos traviesas descendieran por mi cuerpo.

La ropa se convirtió en un estrobo por lo que en torpes movimientos acabo perdiéndose en la penumbra. Con los labios unidos en un fogoso beso lo cargue hasta mi habitación, para dejarlo suavemente en la cama. Me lanzo su mirada seductora y enredo sus piernas alrededor de mi cintura.

—Entremos en calor niño bonito.

La lluvia torrencial se mezclaba con los gemidos y jadeos; los estruendosos relámpagos nos acompañaban al momento de hacernos uno.

—JiMin, te amo... mucho.— soltaste entre jadeos ahogados.
—También te amo mucho... cariño. 

Todo en ti me vuelve completamente loco, eres demasiado perfecto; sin lugar a dudas eres y serás lo mejor que me ha pasado.

🌿🌺🌿

Floriografía: deseo, pasión

Aura floralWhere stories live. Discover now