Begonia

1.7K 238 9
                                    

Desde muy temprano te he visto con un gran libro de jardinería entre tus pequeñas manos. Es divertido como te muestras tan interesado en interiorizar sobre cada flor y sus cuidados.

Poco a poco has comenzado a adaptarte al ritmo de la floristería, lo cual me alegra porque te vuelves parte de nosotros. Quizás por eso contamos con más clientes desde tu llegada; porque te esfuerzas en conocer lo necesario para una mejor atención y por tus nuevas amigas, las flores.

La pequeña campanilla resuena en todo el lugar, volteo para chequear al próximo cliente, una señora de edad.

Corres en su ayuda y le muestras nuestra amplia gama de variedades y colores de flores, prácticamente le das un mini tour por el local, siempre te comportas así, atento, ya sea con los clientes o conmigo.

La anciana se acerca a mi con un gran ramo de variadas flores en tonos cálidos, sonríe y se dispone a cancelar su pedido.

—Debo felicitarlos por la atención que me han ofrecido, son muy amables y cordiales. Espero que jamás cambien.— mencionó con sinceridad la señora. Hago una pequeña reverencia a modo de agradecimiento.

Una vez la clienta cruza la puerta me acerco para felicitarte y elogiar tu desempeño.

Transcurridas las horas nos disponemos a cerrar la tienda, pero antes te obsequio un ramillete de begonias que llegaron esta misma tarde. Adoro la dulce y tierna sonrisa que me regalas.

Eres tan amable, aprecio aquella virtud en ti.

🌿🌺🌿

Floriografía: cordialidad.

Aura floralWhere stories live. Discover now