Parte 23

3.7K 155 5
                                    


Estuve tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando habíamos llegado a la oficina de la directora del instituto.

Evan me había dicho que él me traería y me vendría a buscar ya que el instituto quedaba un poco alejado de dónde nos estábamos quedando. Aunque también me dijo que en caso que él tarde en llegar me daría dinero y podría irme el bus o en un taxi. Me sentiría mejor si me voy en bus ya que estamos lejos de lo que hace unos días me robaba la calma. Pero todavía había algo que no me dejaba tranquila y es que la última vez que estuve en casa de Mariel, Shane se comportó un tanto extraño como si ya estuviese al tanto de la situación.

Flashback

-Karina se va a ir de esta casa solo si ella quiere irse -el cuerpo corpulento de Shane bloquea la puerta de salida de su casa. Si quisiera con tal sólo un puño noquearia a mi padre, es lo bueno de hacer deporte.

-Ella. Quiere. Irse -responde con los dientes apretados haciendo énfasis en cada palabra. Sacude mi brazo- Dile.

-Es verdad -susurro. Levanto la mirada para fijarla en Shane, por que aunque en el fondo de mi corazon este agradecida por querer protegerme, yo sólo se que no quiero que nada les suceda a ninguno de los dos. Debo protegerlos y la única forma de hacerlo es esta- Nos tenemos que ir.

Eso no era cierto yo no quería irme a ningún lado, solo quería gritarle a Shane lo que me sucedía sé que él podía ayudarme pero tenía miedo. Miedo a que le hicieran daño, miedo a que pasase lo mismo que con mamá. Quiero tantas cosas que por eso nunca hacia nada y lo peor de todo es que debía actuar con cautela. Sé que él pagará, yo misma le haré pagar por todo lo que me ha sido arrebatado.

Pero algo si tenía bien claro y es que para eso tenía que buscar ayuda para superar algunos de mis miedos y es que con tan solo tener de frente a mi padre sentía como la piel se me volvía de gallina y mis nervios me traicionaban. Mis ojos se ponían en blanco cuando escuchaba salir de la boca de mi padre una amenaza, sentía tanto miedo al tenerle cerca que se me hacía imposible poder calmar mis nervios. Iba averiguar de una manera u otra que era lo que le había pasado tan grave a mi padre en su pasado para que se comportase de tal manera, no era solamente un violador sino un hombre totalmente violento y eso me asustaba bastante. Lo que no lograba de comprender es como mi madre no se daba cuenta de lo que sucedía, ¿como es que ella no sabía el tipo de esposo que tenía? ¿cómo es que ella no conocía lo que tenía a su alrededor? Es totalmente imposible que una persona con sus cincos sentidos no se diese cuenta lo que pasaba en esas cuatro paredes, es totalmente imposible no saber que el supuesto hombre que me dió la vida me violara.

Aunque he visto en noticias como madres sabiendo lo que sucede se hacen las de las vistas gordas y eso no está bien, eso no lo hace una mujer que se llame "Madre" esas mujeres así no deberían siquiera tener hijos, esas mujeres así no son merecedoras de ser madres. La palabra madre es muy grande para hecharla al vacío solo por tener un hombre o al menos eso es lo que yo pienso.

Y ellos nunca fueron hechos para llevar esas palabras tan importantes.
Jamás seré como ellos.

En Manos Desconocidas (Libro En Físico) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin