Parte 31

3K 140 0
                                    


Siento que ya no tengo fuerzas para seguir, me desplomó cada minuto que pasa, cada hora que sigo aquí encerrada siento que perdí la noción del tiempo, cada día se me hace una eternidad.

Mi único consuelo es el pequeño rayo de luz que suele entrar por la única ventana que hay en este lugar. Creo padecer de selenofilia y es lo mejor que puede pasarme ya que la luna es mi única compañía cuando cae la noche, es la única cosa que mantiene mi mente relajada, tal vez sea porque las veces que >>Papá<< solía hacerme daño me sentaba en el alfeizar de la ventana a mirar lo hermosa que es la luna, y la admiraba hasta quedarme dormida porque era la única manera de aplacar ese sufrimiento que se apoderaba de mi >>la verdad es que el sufrimiento nunca se va, nunca me abandona>>, mi vida da asco lo sé pero qué más da quizás algún día supere esta vida de mierda y las cosas cambien a mí favor, sería lo mejor que me podría pasar en toda mi vida, es la única esperanza que me queda; aferrarme a la idea de que algún día todo mejorara.

Nadie me detendrá cuando sea mi turno de vengarme de todos ellos, saldré de aquí y cuando eso suceda ellos vivirán lo mismo ¡Oh hasta peor de lo que yo he vivido!

Recuerdo a mis ocho años aquella vez mientras dormía sentía como unas manos pasaban por mi cuerpo fue una sensación totalmente asquerosa ver como mi padre se caía de lo borracho que estaba y aun así me decía que no hiciera ruido que todo estaba bien, que solo pasaba para verme. Verdammter Heuchler Von Scheiße.

Siempre he dicho que él tiene un sentido muy diferente para todas las palabras ya que él decía que iría a verme y hacía todo lo contrario a eso. Mamá por lo contrario nunca se daba cuenta de lo que pasaba ni siquiera sabe dónde rayos estoy, si estoy bien no ella no sabe nada porque seguro está en su burbuja imaginaria donde no ve ni siente nada a su alrededor, creyendo que su vida y esposo son perfectos.

Pensaba que tenía una madre que se preocupaba por mi bienestar pero no ella no se preocupa ni por ella, porque con tan solo estar casada con el Sico-maníaco de mi supuesto padre hay podemos ver que ella también está loca, bueno también podría ser que ella aún no ha conocido sus demonios interiores como yo los he presenciado y como lo haría ella si nunca está en casa, si nunca sabe tan solo con quién comparte su cama, no son mis asuntos ella no es mi asunto ya que ella no se preocupó en investigar aquel día que le comenté lo que me pasaba. Ella ha muerto para mí, ella no es mi madre, no es nadie y espero no verle jamás en mi vida. Ella nunca tuvo una hija y yo nací por obra y arte de la vida.

En Manos Desconocidas (Libro En Físico) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz