-Veintidós.-

2.3K 242 52
                                    

ㅡ¿Qué haces tú aquí? Vete antes de que puedas arrepentirte, porque solo de verte me está hirviendo la puta sangre .ㅡ La dije apretando los puños con impotencia.

ㅡVaya, que agresivo estás. Me gusta cuando te pones así de violento, guapo.ㅡ Vi como se iba acercando lentamente dando pasos lo más grandes que su ajustado vestido que dejaba poco a la imaginación la permitía.

ㅡSolo te lo vuelvo a decir una vez más. Vete antes de que te arrepientas de haber entrado por esa puñetera puerta.

ㅡCreo que no sabes con quién estás tratando, guapetón.ㅡRió con malicia y se inclinó para rozarme la cara con su dedo meñique derecho. Aparté la cara y la miré desafiante a la vez que moví ágilmente mi brazo, agarrando su delgada muñeca y apretándola con fuerza.ㅡ¡Suelta, me haces daño!

ㅡSé perfectamente con quién estoy hablando. Eres una niña rica caprichosa hija de un mafioso con pasta que por alguna razón que desconozco está obsesionada conmigo y ha llegado a tal punto de amenazar a alguien para que no se acerque a mí. ㅡApreté más el agarre entre su muñeca y mi mano mientras veía cómo se intentaba zafar de él.ㅡVaya, ¿te duele? Esto no es nada comparado con lo que me has hecho a mí. ¿Porque fuiste tú, verdad?

ㅡ¡Que me sueltes! ¿¡Quién te crees que eres para agarrarme así!? ¿Acaso quieres morir por tu osadía?ㅡGritó mientras tiró del brazo y consiguió deshacer el agarre.

ㅡHe preguntado que si fuiste tú la que me atropelló.

ㅡ¿Por qué debería contestar tu pregunta? ¡Si te piensas que no puedes estar peor, te equivocas!

ㅡMe importa bastante poco lo que pienses que puedes hacerme.ㅡReí.ㅡTe presentas aquí, siendo tú la que me hizo esto, te digo que te vayas y no lo haces. Además de haber hecho chantaje a Tae y de haberme estado acosando meses por mensajería. La policía te está buscando y te he dado la oportunidad de desaparecer para siempre de mi vida y salir impune, ¿pero aun así lo desaprovechas y te pones chula? Me da la risa. Podrías acabar en la cárcel con un solo grito que dé.

ㅡ¿Tae?ㅡRió.ㅡ ¿Sabes? Ya no me interesas. Hay miles de chicos mejores que tú por ahí.

ㅡPerfecto. Desaparece de aquí.ㅡOrdené.

ㅡNo, guapo. He dicho que no me interesas, pero no que te vaya a dejar libre. Si no te tengo yo, no te tendrá nadie, kookie.

ㅡ¿Qué me vas a hacer ahora? Si quisiera podría haberte arruinado la vida llamando a los enfermeros. Y puedo hacerlo.ㅡDije, ardiendo en cólera.ㅡY no me llames así, no tienes ningún derech... Espera, ¿por qué coño me suena tanto esa forma de hablar que tienes? ¿Quién cojones eres y de qué me conoces?

De pronto, la chica comenzó a sudar y la poca piel de su rostro que dejaba a la vista empezó a adoptar un color rojizo.

ㅡY-yo no sé de que me hablas... ¡Soy Cho Myeong!

ㅡYa, ¿y de qué narices me conoces tú para estar tan obsesionada conmigo?

ㅡ¡Yo siempre obtengo lo que quiero cuando quiero!ㅡGritó. Cada palabra que decía más me recordaba a alguien. Me estaba empezando a cabrear conmigo mismo por no recordarlo.

ㅡSé de sobra que tu nombre es falso. ¿Te crees que soy estúpido?

Se acercó con rapidez a mí y puso su rostro a milímetros del mío. No me moví, estaba esperando la oportunidad perfecta de nuevo para poder agarrarla, ya que no podía ponerme de pié.

ㅡ¿Qué estás haciendo?ㅡDije con expresión neutra sin alarmarme por el acortamiento de distancia.

ㅡVoy a besarte. Ya te he dicho que siempre hago lo que me da la gana.ㅡMe intentó tapar los ojos para luego intentar besarme sin que pudiese ver su rostro, ya que llevaba un cubrebocas y gafas de sol. En su intento, las gafas de sol salieron disparadas de un manotazo propinado por mí. Pude ver en ese mismo instante una tira de tela en su frente justo en la parte del nacimiento del cuello cabelludo. No puede ser, ¿lleva una peluca?

El destino. [Vkook] || Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora