💚7💙

2.1K 252 503
                                    

Murdoc tomó el perfume de su hermano. Vigiló que no estuviera cerca y corrió hacia su habitación.

Abrió la botella para rociarse todo el cuello. Y el pecho. Y de paso los brazos y la cabeza. Quería oler sumamente bien.

-¿Es ese mi perfume, Murdoc?

Su tez verde se palideció. Sabía el cuanto Hannibal odiaba que tocaran sus cosas, como todo hermano mayor. Vio como se acercó, levantando la mano. Se preparó para el golpe, pero solo recibió una palmada.

-Calma, con que no lo uses para Stuart...

Sus músculos se relajaron y pudo regresarle la botella.

-Iré al cine con Paula- anunció

-Bien-respondió-. Sebastián no estará, y yo... Buscare algo que hacer. Tendrás la casa sola. Tráela y diviértanse un rato.

A las mejillas de Murdoc llegó un leve sonrojo ante la propuesta de su hermano.

-S-sabes que ella no me quiere de esa manera. Además... Yo no-no tengo practica en eso...

-Murdoc-Hannibal se acercó al armario y empezó a buscar algo- todas las chicas a esa edad buscan tener acercamientos más... Íntimos-saco una camisa-. Solo... Déjate llevar. Si no, busca una de las películas debajo de mi cama y aprende algo. Compra unas White Ligth con el tío Louis, compártanlas y una cosa llevará a otra-el azabache no estaba seguro del plan de su hermano. Este le aventó la camisa en la cara-. Y ponte esto, te va mejor.

---(=)---

Paula se colocó el labial, dando por terminado su vestuario. Justo a tiempo, pues el timbre sonó. Bajo colocándose la chamarra de cuero y sacando los mechones que se quedaban atorados. Al abrir la puerta se encontraba Murdoc recargado en un auto negro.

-¿Sabes manejar? Quiero regresar viva y no en un ataúd.

-Relájate, no es la primera vez que hago esto.

Se subieron al auto. Con el pie, Murdoc hizo para atrás las White Ligth que se encontraban debajo de su asiento. El plan estaba en marcha.

--(=)--

-Estuvo muy sosa. Para la próxima, hagamos otra cosa.

Iban en el auto, paseando por las calles en el Stylo, una de las únicas buenas decisiones de Sebastián. O conocido biológicamente como su padre.

-Tienes razón-frenó ante un semáforo rojo-. ¿Qué hacemos ahora?

-No lo sé... La noche es joven.

Paula retiró su chamarra, dejando ver su escotada blusa. No veía a Murdoc como su novio, pero eso no le prohibía pasar una buena noche con el.

-Vamos a mi casa.

En la cara del azabache una media sonrisa se formó, ella había dado el paso más difícil. Aunque, no se sentía seguro de ello. La idea de solamente dejarla le pasó por la mente, misma que fue eliminada al sentir la mano de su acompañante en su pierna.

---(=)---

La besaba en el sofá. No tenía nada de experiencia, pero ella era la que tenía el mando.

El primer beso de Murdoc no había sido como se lo imaginó. No sintió esas "mariposas" ni nada por el estilo. Le echo la culpa al hecho de que no venía muy preparado para ello.

La chica le dio el visto bueno a Murdoc y le brindó un pase directo a su cuello. Tal y como lo vio en las películas de su hermano, comenzó a besar de manera desesperada.

Sus acciones fueron interrumpidas por su móvil. Salió de encima de la chica y lo tomó, era un mensaje, de Stuart.

"Hola compañero! Qué tal unas partidas?"

Stuart era consciente de la cita, pero decidió ignorar ese hecho. Solo había esperado a la hora adecuada para enviarle el mensaje, obligándolo a esperar toda la tarde. Eran pasadas las 10, ya se tenía que haber desocupado, ¿No?

Murdoc observó como Paula subía las escaleras, así que se apresuró a contestar.

"Lo siento. Aún con Paula"

Suspendió el aparato y subió la escalera de dos en dos. Sabía lo que se avecinaba. Por otro lado, 2D se limitó a sacar su cuaderno y a escribir, sería una noche larga...

Murdoc entró a la primera habitación. Allí, la chica ya lo esperaba lista. Subió a la cama y gateo hasta su amiga, levantando esa estorbosa falda. Ella se apresuró y saco la camisa del otro.

Poco a poco hasta que quedaron en ropa interior. El amigo de Murdoc aún no registraba actividad, lo que le preocupó (me estoy riendo xdxdxd). Paula tomó el mando, como hacía varias veces y se puso encima del chico.

Ella realizaba movimientos, pero no pasaba nada. Se acercó a sus labios, y poco a poco bajaba la única prenda en el chico. De manera rápida, imágenes del peliazul aparecieron en su mente, tal y como esa noche.

Casi de manera automática, detuvo la mano de la chica, que ya iba muy adelantada en su trabajo. Esta se separó de sus labios y lo vio, confundida.

-¿Qué pasa, Mudz?

Bien, Paula había presionado el botón correcto, dejándole en claro a Murdoc que eso no era lo que buscaba.

-N-no puedo...

-Se que es tu primera vez. No es tan malo. Ven, sigamos.

-No, Paula, no puedo.

Tomo sus prendas y se las puso. La chica se había cubierto con las sabanas. Salió sin despedirse, y a media escalera se detuvo para regresar y asomarse de nueva cuenta en la habitación.

-Y deja de decirme Mudz.

---(;-;)---
Hola! Como estan?

Sufrí haciendo este capítulo. Es simple hecho de poner a Paula y a nuestro hermoso Murdoc es estas situaciones me causa escalofríos.

Ah, lo de la cosa que era mentira... Obviamente es la que odio a Murdoc. Yo misma me golpearía si fuera real. Nadie puede odiara a Mudzy <3

Y lo de que soy un fracaso, es verdad. No muchas cosas me salen bien xdxdxd.

Lxs amo

Andrea

New Guy  || STUDOC AU || En EdiciónWhere stories live. Discover now