💚8💙

2.1K 268 304
                                    

-No lo sé, Noodle. Ha estado muy extraño conmigo. Ya no me dirige la palabra, ni siquiera para trabajar.

-Lo sé, Toochi-la nipona había adaptado el apodo que le había otorgado Murdoc. A Stuart le había parecido bonito-parece que no recuerdas que estamos en el mismo salón.

-Tu ruidosa risa se encarga de eso-dijo divertido

-oh, cállate. Aún y con mi "ruidosa risa"-imitó el acento del inglés-me quieres.

Entre tantas risas y tonterías la principal razón de la llamada había desaparecido; el distanciamiento y desapego de Murdoc.

Esa situación carcomía la mente del peliazul, quitándole noches de sueño y dándole la inspiración para una que otra letra.

Sabía que Paula tenía algo que ver, puesto que el distante comportamiento de Murdoc había comenzado después de esa cita. Y no estaba tan alejado de la realidad; la susodicha había "reclutado" a un grupo para hostigar a él verdoso. Sabía que era una persona altamente influenciable, y usaría eso a su favor, por el mero hecho de haberla dejado esa noche.

Ahora Murdoc se sentía incómodo en cuanto a Stuart. Lo veía en clases, tragándose las ganas de ir y platicar con el, ya que si lo hacía, preguntas sobre su amistad y relación inexistente comenzarían a lloverle, incomodándolo más.

Este mismo se encontraba practicando con su bajo, tocando notas al azar. Estaba confundido. Y aterrado. Le atemorizaban los comentarios de todas esas personas sobre 2D. Su 2D.

No quería pasar de ser "el chico listo" a "el chico listo. Y gay". Comprendía que la sociedad funcionaba de esa manera, cosa que lo decepcionaba.

Un movimiento en sus pantalones hizo desconcentrarse de su melodía. Sacó el pequeño objeto y al leer el nombre en la pantalla, lanzó su preciado bajo causando un estruendo.

Hacía ya varios años que no recibía una sola llamada o mensaje de su gran amigo. Ansioso se apresuró a contestar.

-¿Russ?

-Murdoc-su tono era neutro, como indiferente.

-¡Russell! ¡¿Cuánto tiempo!? ¿Qué tal todo?

-Bien, supongo.

Murdoc suspiró ante el silencio en la línea. Sentía la necesidad de disculparse, así que lo intentó.

-Amigo... Antes de otra cosa, quiero... Quiero pedirte una disculpa. Tantos años han pasado y sigo con el remordimiento de aquella mañana. Realmente no sé que estaba pensando al inculpar a Del...

-Murdoc, no es necesario que hagas es...

-Claro que lo es- el neoyorquino fue interrumpido-, no quiero seguir así contigo. Me duele. Me duele el no tener alguien de alta confianza. Russell, todos estos años me he estado tragando mis problemas y preocupaciones porque no tenía alguien como tú. Te perdí por una estupidez y quiero, no, necesito recuperarte. Eres mi mejor amigo, gordo.

Russel estaba mudo. Murdoc, el Murdoc que conocía desde hace años, el Murdoc que no era nada emotivo, le estaba pidiendo disculpas de la manera más sentimental que podía.

-¿Podríamos tratar de hacer todo como antes?

Lo pensó. Lo que el verdoso le había hecho no había sido nada ligero. Pero al fin y al cabo estaba en el pasado. No era nada rencoroso-un poco, si- así que tomó su decisión. Quizá se estaba equivocando, pero ya estaba cansado de llorar por el pasado.

Su amistad no sería lo mismo, pero debía intentarlo. Además, lo hacía en gran parte por el peliazul.

-Si, Murdoc. Te perdono. Hagamos de esto algo mejor, amigo.

La sonrisa del verdoso apareció. Al fin había recibido ese perdón tan ansiado, quitando un poco el remordimiento de haber hecho esa atrocidad. Aún con la sonrisa, se decidió en seguir con la platica.

-Y dime... Russ, ¿Qué pasa?

-Ah, no mucho. Llamaba para...¿ver cómo te ha ido?-no tenía idea de cómo preguntarle sobre Stuart. Murdoc notó ese cambio de voz. Le restó importancia y siguió con la platica.

-Muy bien, Russ. Todo va en orden.

-No lo creo. ¿Dónde quedo el Murdoc de hace unos instantes que me dijo que todos esos problemas y preocupaciones se los había tragado? Suelta todo que Russell te escuchará.

-Espero que no tengas nada importante, que esto tardará.

---(=)---
-Y... Salimos del cine-había pasado más de dos horas, resumiendo cada problemática que se le había presentado en esos años. Ahora llegaba a el tema de la noche con Paula. Había omitido lo de Stuart. Dejaría lo más importante para el final- ella me invitó a su hogar y... Las cosas se elevaron de tono. La besé, me besó. Ya en su habitación las prendas sobraban...

-Oh, por favor Murdoc, sin detalles. No quiero escuchar el como complacías a Cracker.

-Calma, eso nunca pasó. Afortunadamente. Mi amigo no tenía ganas de nada esa noche, así que la deje ahí.

-Tengo una duda... ¿Tú "amigo" también es verde?

Ambos estallaron en carcajadas, las cuales cesaron por parte del verdoso evitando un enfrentamiento con su padre por el ruido.

-Si, Russell, es verde.

Recibió un suspiro como respuesta.

-Rayos, viejo, me haz dejado incomodo.

-Tu preguntaste. Asume tus consecuencias.

Un escalofrío paso por la espalda del afroamericano.

-Mejor dime el porque dejaste a Paula así.

-Ya te lo dije, no había interés abajo.

-¿Solo eso?-cuestionó. Murdoc sintió su mirada a través del teléfono. Tenía que decirle la verdad sí o si. Aun siendo su mejor amigo, le incomoda hablar sobre el peliazul.

-Bueno... Es que últimamente me está pasando algo. Se... Se llama Stuart.

"Ring ring ring, mi momento ha llegado" - pensó Russell.

-¿Qué pasa con ese tal Stuart?

-No-No lo sé. Creo que me... Gusta.

---(;-;)---
Hola! Qué Tal?

Perdonen la desaparecida, se me rompió el cargador y bueno, no tenía batería para escribir. Este nuevo es una kk, se tarda la vida en cargar y se descarga súper rápido. Consecuencias de no querer comprar uno original.

Andrea  

New Guy  || STUDOC AU || En EdiciónWhere stories live. Discover now