XV

3.1K 442 135
                                    

— En serio? Tan triste es mi vida que Yoosung me deja en visto?

Zen estaba saliendo de la ducha cuando se le ocurrió revisar si Yoosung había dicho algo, y no se sorprendió demasiado al ver que sus mensajes habían sido ignorados. Durante unos segundos se cuestionó el llamar al rubio y regañarle por no haberle respondido, pero optó por dejar las cosas como estaban ya que el amante de los videojuegos tendría sus razones para no responder. Quizás no había tenido tiempo por culpa de estar estudiando, o simplemente había abierto el mensaje sin darse cuenta y no lo había leído realmente.

Ya que no tenía nada más que hacer, Zen decidió entrar en el chat y mandar una selfie que había hecho al salir del gimnasio, en la cuál se encontraba frente a un espejo de cuerpo entero luciendo una ajustada camiseta de tirantes que marcaba notablemente su musculoso abdomen.

La foto fue bien recibida por Jaehee, que se encontraba también conectada y a la espera de que Jumin le enviase un documento relacionado con un nuevo proyecto de la compañía C&R International.

Un par de minutos después, el rico empresario apareció en el chat, y envió una foto de Elizabeth the 3rd para "curar sus ojos" después de haber visto la provocativa foto del actor, el cuál comenzó a quejarse de su terrible alergia y acabó saliendo de la conversación.

"Por qué quiere tanto a su bola de pelo ese pedazo de imbécil?" Pensó Zen malhumorado. Recordar la foto de la pequeña y peluda gata blanca de Jumin le provocaba molestos estornudos, e incluso le hacía cuestionarse seriamente si odiaba más a ese bicho o a su dueño.
"Elizabeth me da alergia, Jumin me da náuseas. Prefiero mantenerme alejado de ambos."

Zen volvió a desbloquear su móvil comprobando que, efectivamente, Yoosung seguía sin responderle. Algo curioso, el actor decidió buscar en internet si había algún evento del Lolol, e inmediatamente un artículo de una página de videojuegos sobre la nueva actualización apareció ante sus ojos. "Bah, seguramente se ha viciado de nuevo a ese juego y por eso no responde, típico de Yoosung."

Tras pensar esto, el muchacho de cabello blanco se levantó y dirigió hacia la puerta de su casa mientras se ponía una chaqueta, dispuesto a salir a comprar aquellos panecillos con forma de pez que vendían siempre delante de su casa. Sin embargo, al poner un pie fuera descubrió que llovía tanto que ni el vendedor de panes, ni ningún otro ser humano se encontraba caminando por la calle. Algo decepcionado, Zen entró de nuevo en su casa.

Por simple curiosidad decidió encender la televisión, en la cuál un hombre con un paraguas en la mano anunciaba que a causa de las tormenta, algunas zonas de casas se habían quedado sin electricidad. De pronto, el presentador pronunció entre los nombres de las zonas afectadas por el corte eléctrico un nombre extremadamente familiar.

— Espera... No es esa la calle en la que vive Yoosung?

Y, efectivamente, Zen tenía razón.

Shooting StarsWhere stories live. Discover now