26

7.9K 1K 77
                                    

Seguro debes conocer a alguien que te haya dicho alguna vez que conoció al amor de su vida, a su esposo o a lo que sea que haya sido su interés amoroso en la universidad y seguramente eres como Nina que confía que tal vez a ti te suceda lo mismo. Y el problema es que se está predispuesto a eso y se cree que el amor de su vida aparecerá en un gran traje azul con un par de pájaros cantando de fondo y unos fuegos artificiales a plena tarde.


Pero te diré un secreto, las cosas no suceden de esa manera.

Quizás tengas la suerte de encontrarte a alguien que realmente valga la pena, pero ¿tendrás la suerte de verla de nuevo? Esa siempre es la cuestión. ¿Cuál es la posibilidad de conocer a una persona que te llame la atención y que tú también llames la de ella? Es casi imposible pero si eso llega a pasar algún día debes seguir con ella, haz que sea posible. Levi quería que fuese posible, siempre ha estado rodeado de chicas y nunca se había sentido en la necesidad de intentar más de lo que normalmente hacía pero con Nina la cosa se ponía más complicada.

La esperó cerca de su salón, no quería verse tan desesperado en buscarla pero realmente quería verla, observó que puerta de su salón se abrió y fingió que estaba leyendo su cuaderno esperando que ella se acercara.

—¿Me estás siguiendo?—le preguntó Nina a Levi acercándose a él.

—¿Yo?—dijo—. Es pura casualidad, yo estudio aquí —Nina frunció  el ceño.

—Tu estudias negocios, esta es la facultad de salud.

—¿De verdad? Vaya, por eso es que no encontraba mi salón —Nina se rió al ver lo que él estaba intentando hacer—. Me gusta tu risa, me parece muy bonita.

—Querías verme.

—Tenía muchas ganas —jugó con un mechón de su cabello —. ¿Te gustaría salir mas tarde? Podemos comer algo de comida mexicana.

—Sería...

—¡Levi!—dijo Scarlett acercándose a ellos—. Al fin te encuentro—Levi le sonrió, no podía haber llegado en un momento más inoportuno.

—Estoy ocupado —dijo sin intentar sonar rudo—, ¿Qué sucede?

—No quería quedarme sola—se encogió de hombros.

—Levi y yo saldremos a comer más tarde, puedes venir con nosotros—sugirió Nina, Levi suspiró pero prefirió no decir nada al respecto, la chica estaba encantada de acompañarlos y sin darse cuenta arruinó lo que podría haber sido una buena cita.

Pero qué puedo decirte, ¿cuál sería la posibilidad de que ella lo hubiese hecho a propósito?

N/A: Voy a subir en mi blog un preguntas y respuestas, así que puedes preguntarme aquí cosas sobre mí, mis historias, o personajes.

A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora