Nota de la Autora

8.4K 614 222
                                    

Bueeeeenas *Inserte el acento venezolano* esta nota está hecha como una bella y simple forma de agradecimiento por acompañarme hasta el final. Gracias a los que estuvieron desde el primer capítulo y a los que se unieron en el camino, son y serán siempre mi motivación para continuar. No saben lo mucho que me alegro leyendo sus comentarios, hay inclusos momentos en donde siento que no estoy haciendo nada bien entonces entro en mi perfil y leo sus comentarios y me hace creer, al menos por un momento que algo bueno he hecho. De verdad lo agradezco.

Sé que está en la primera nota de la historia pero debo repetirlo porque siempre hay gente que pregunta: Esta historia pertenece a un universo literario, esto NO significa que debas leer todas las historias para poder entenderla, si quieres hacerlo pues chévere, mejor para mí jajajaja pero no es necesario tener y seguir un orden, así que si quieres leer otra, puedes irte por la que te guste, eso sí, te recomiendo que no leas los comentarios porque mis bello ejército suele hacer mucho spoiler.

Los personajes y la historia son de mi completa creación pero habrán siempre momentos que se inspiren en la vida real, un ejemplo claro fue la primera pelea de Nina y Levi, le pasó hace mucho a una conocida, la actitud de Levi es casi la misma a la de un chico que conozco de la universidad y la forma de Nina de cuestionar todo también salió de alguien. Desde el principio quería que quedaran juntos, así que era gracioso ver como todos se hacían una película dramática en donde no quedaban juntos xd

Que les digo, me gusta el drama y sacarlos de quicio gg

Odio las notas finales porque nunca sé que poner en ellas pero vuelvo nuevamente a agradecerles a todos por estar aquí, más a los que me leen desde mucho antes, de verdad les tengo demasiado aprecio. Si quieres formar parte de un bello y fabuloso grupo de whatsapp puedes escribirme al privado y te pasaré las preguntas para entrar, reservamos el derecho de admisión jajaja vale no pero es para tener más o menos un monitoreo de las personas que estarán en el grupo.

Ahora sin más nada que decir, me despido. Nos vemos en otra historia que posiblemente saldrá entre mayo y junio, quién sabe si no puedo esperar y la adelanto.

Los quiere, Génesis.

[Si llegaste hasta esta nota final coloca un ❤aquí]

IGwattpad: imthenewrachel IGpersonal: simplementegen

Twitter: imthenewrachel Grupo Facebook: Universo Literario de Sunny Ice



A Él SÍ Le Gustas TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora