2

8K 605 166
                                    

Toda la clase no pude evitar sentirme nerviosa con su presencia, de vez en cuando volteaba a verlo y lo descubría viendome, el al verme otra vez sonreia y arqueaba sus ojos, se veia...¿Adorable?....¿Que demonios? Que me estaba ocurriendo, no podia ser, tal vez era por que no estaba acostumbrada a tener a nadie sentado a mi lado.

Toda la clase hasta el recreo, agradeci inmensamente cuando campana sonó, creo que estaba empezando a sudar frio, sali casi corriendo del salon de clases... hacia...no se donde, pero queria salir de ahí.

Cuando yas estuve algo lejos empecé a caminar algo más lento, sali al parque que estaba atras de la escuela, me sente bajo el árbol donde me solia sentar cuando tenia algo que resolver.

Estaba tratando de recuperar el aire ya que sali corriendo del salón, cuando estaba más tranquila me puse a pensar sobre las cosas que haria cuando llegue a casa, ayer me habia dormido muy tarde y no pude levantarme temprano para hacer el almuerzo asi que cuando llegara me tendria que apurar ya que Ji Sung estaria hambriento. Mientras pensaba en aquello me vino a la mente mi mamá, ella siempre nos cocinaba y se preocupaba que comamos bien y estemos saludables, la extrañaba mucho, en ese momento me puse a pensar tambien en mi papá, bueno en realidad no era mi papá, mi mamá me tuvo cuando era joven aun, mi padre a penas se entero que estaba embarazada se fue, ella nunca volvio a tener noticia alguna de él, luego llego Siwon el que es actualmente mi padre, él se enamoro de mi mamá y la amo con todo su corazón, me acepto a mi como a su hija, cuando yo tenia 5 años Ji Sung nació, mi hermoso hermano. Yo naci aquí, pero mi madre no era exactamente coreana, mis abuelos, sus padres, eran de (TP)_____. Ellos fallecieron aqui, cuando yo aun era un bebé, no tengo muchos recuerdos de ellos pero, tengo fotos, eso me consuela.

Mamá murio cuando Ji Sung Tenía 5 y yo 10, fue un golpe muy duro para todos, ella era nuestra luz, una luz que se apagó por la enfermedad.

Aveces me sentía muy agradecida con Siwon, me habia acogido como su hija y a pesar que mi madre murio él me cuido como a su hija, quisiera algún dia encontrar un hombre como él...

Algo me saco de mis pensamientos, unas voces que se acercaban, vaya, este lugar habia dejado de ser tranquilo.

Un grupo de chicos se acercaba, los conocía, habian muchos grupos en la escuela, pero este era peculiar, ellos parecian ser más unidos, como hermanos, era dificil no notarlos ya que siempre hacian mucho ruido y habia algunos que reian muy fuerte, a veces era molesto.

Voltee a verlos y pude reconocer a alguien de aquel grupo...Lee Je No...¿Como no pude reconocerlo antes?, Bueno, tampoco era como si me hubiera fijado a detalle, cuando pasaban las chicas murmuraba y alguna que otra le mandaba una mirada coqueta, la cual ellos ignoraban. Algunas veces los habia visto sentados en un parque de juegos cerca a mi casa, parecían esos grupos de chicos que iban a fiestas y tenian una que otra disputa entre bandas.

Me pare inmediatamente a penas los escuche cerca, nos encontramos cara a cara, que momento tan incómodo , mi sitio donde podía estar tranquila ya no era el mismo al parecer.

Me miraron, los mire, por unos pequeños segundos y salí de ahí, de nuevo casi corriendo.

Iba por los pasillos hacia la cafetería, no había mucha gente aqui, lo cual era ideal, me acerque al mostrador de la señora que vendía algunas cosas para los estudiantes, tenia mucha sed y queria comprar un agua.

— Señora, deme un agua por favor — hable dejandole el dinero en el mostrador.

— Aquí tienes — dijo poniendo el agua en el mostrador.

— Gracias — tome el agua, la abri y comence a beberla de inmediato.

A los pocos segundos sono la campana para ingresar de nuevo a clases, el tiempo se pasó rápido, creo que no debi tomar mucha agua, luego querria ir al baño, pero no habia problema, el profesor me daría permiso.

Todos ya estaban entrando a clases, entré a mi salón y ese chico ya estaba sentado ahí, que rápido.

Camine rapido a mi puesto sin mirarlo, y me senté.

Sentia su mirada clavada en mí, no podia evitarlo, creo que estaba empezando a sudar y rezaba para que el profesor llegase cuanto antes.

Pasaron 10 largos minutos que me parecieron eternas horas en las que el me miraba esperando a que hiciera lo mismo también, tal vez si lo miraba el dejara de mirarme, asi que lentamente voltee mi cabeza y lo mire, nuestros ojos se encontraron, estos segundos parecieron minutos. Luego de un considerable tiempo de no habernos dejado mirar el me sonrió, pero era más como si se estuviese riendo, como si le hubiera parecido graciosa mi reaccion, no le hallaba la gracia, pero por algún motivo su sonrisa me hizo reir también, traté de controlarlo pero borré la estúpida sonrisa de rostro forzosamente y volví a voltear mi rostro.

Al parecer eso le causo algo de confucion, ya que me miro algo confundido, no queria sonreirle, yo no le sonreia a nadie de la escuela así porque sí, "si le sonries mucho a un hombre el va a creer que estas interesada en él". Eso creía, por eso decidí ignorar su fija mirada y no sonreirle de nuevo, pero era inevitable si el sonreia en mi cara, era como si su sonrisa fuera contagiosa.

El profesor no llegaba, así que saque un libro de mi bolso y comencé a leerlo.

Me concentre tanto en la lectura que cuando ya había leído unas 3 paginas lo cerre para pensar en lo que había leido, una voz me saco de mis pensamientos.

— ¿Por que lo cerraste? Aun no terminaba de leer esa parte — ¡Que demonios le sucedia!.

Solo lo mire y pensé en largarlo, como lo hacia con algunos chicos que se me acercaban, pero al verlo recorde a Ji Sung, no queria ser descortes con alguien como él. Me seguia mirando como esperano una respuesta. Pero solo me quede callada, ¿Que deberia hacer?

Felizmente el profesor llegó y pudo comenzar la clase, el no me vio mucho tiempo más ya que tenia que prestar atención. Me sentí aliviada.

La hora paso rapido y sonó campana para el almuerzo, el almuerzo también paso rapido y otra vez volvimos a clase...

...Y pronto sonó la campana de salida, al fin.

Tome mis cosas y él seguia viendome como las guardaba y pude sentir su mirada aún cuando me fui.

Salí rapido, tenia que recoger a Ji Sung, caminé en direccion a su escuela pensando en que cocinaria al llegar a casa.

– Noona!!! — salia gritando Ji Sung.

— Pollito...! — grite tambien, ese era su apodo, pollito Ji Sung.

Cogio mi mano y caminamos en direccion a casa, en el camino fuimos hablando como nos habia ido en la escuela, que habiamos hecho y que hariamos al llegar a casa...

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora