Capítulo 7.

10.1K 1.2K 109
                                    


—¿Saldrás con ese hombre?

—Por vigésima vez te digo que sí, Cristine.

Me concentro en dibujar una raya en mi ojo mientras que Cristine me mira con la boca abierta. Sí, yo también puedo estar algo impresionada, quien iba a creer que aceptaría su invitación, tal vez sea porque ese hombre me intriga, demasiado.

Termino de maquillarme y me levanto del pequeño asiento para calzarme en mis tacones, me observo en el espejo, siento que estoy perfecta. Arthur me pidió que me colocara pantalones, ahora una piel de cuero me abraza las piernas como una segunda piel y una camisa sencilla negra lo acompaña.

—¿Estás segura de esto?

—Arthur me intriga, Cris. Y no sé porque mi corazón me indica que esta salida tiene que pasar.

—¿Qué pasa con Bastian?

—Bastian está muy lejos de aquí y además, hemos dejado todo atrás.

—¿Segura?—nos medimos con la mirada.

A veces detesto que mi hermanita se meta en mis asuntos. Sé que se preocupa pero en muchas ocasiones lo hace demasiado, tanto que me siento ahogada.

—Sé lo que hago, Cristine.

Mi teléfono suena indicando que tengo un mensaje, lo chequeo, Arthur me dice que ya está abajo esperándome. Respondo con un simple ya bajo para luego bloquear nuevamente mi teléfono.

»Ya me voy. No me esperes despierta.

—Odio que me digas esa frase.

Le sonrío, me acerco a ella depositando un suave beso en su mejilla izquierda, por último me doy vuelta para salir del apartamento.

Mientras bajo las escaleras me preparo mentalmente para esta noche y establezco algunas reglas. Si realmente quiero cambiar debo prometerme que no me le insinuaré a Arthur, tampoco lo besaré y mucho menos me acostaré con él, debo ser fuerte a mis tentaciones. No puedo pecar más.

Al estar en recepción saludo al portero con una pequeña sonrisa y luego salgo a la calle, un escalofrío me recorre los brazos haciendo que mi piel se erice pero un calor rápidamente ingresa a mi cuerpo al ver a un hombre enfundado en cuero y encima de una motocicleta de las caras. Dios mío santo, mis ojos están presenciando el mejor espectáculo del mundo. Arthur se baja de la motocicleta apagándola en el proceso, se quita el casco de su cabeza y luego me lanza una sonrisa que me pone las piernas como gelatina.

—¿Conduces una motocicleta, chico traje?

—¿Qué te puedo decir? Amo estar sobre dos ruedas.

Él me extiende su mano derecha y con la timidez que siempre he tenido escondida la tomo mirando fijamente su precioso medio de trasporte.

—Siempre pensé que tendrías una de esas camionetas para machos millonarios. Y realmente pensé que hoy traerías tu traje.

—Quiero mostrarte un poco más de lo que soy. No soy solo un tipo estirado con un bonito acento.

—¿Así vas a conquistarme?

—¿Quién dijo que yo iba a conquistarte, Lilian?

Esa sonrisa... Mierda, esa sonrisa la conozco bien... Significa problemas.

Iba a subirlos mañana pero no puedo esperar para que lean estos ÚLTIMOS tres capítulos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Iba a subirlos mañana pero no puedo esperar para que lean estos ÚLTIMOS tres capítulos. Si, porque son los últimos y no, no habrá extras, como terminó me gustó. 

Subiré los otros capítulos en el trascurso de la tarde-noche :)

Ahora, ¿qué tendrá en mente Arthur para conquistar a nuestra Lili? ¡Lancen sus teorías!

Ahora, ¿qué tendrá en mente Arthur para conquistar a nuestra Lili? ¡Lancen sus teorías!

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
No es otra aventura sobre ruedas | Los Intocables #Extra2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang