#NEOASR es un extra de la Serie Los Intocables, por lo tanto puedes leerlo sin haber pasado por los otros libros. Aunque te lo recomiendo, disfrutarás más de la lectura y conocerás a nuestros chicos.
Él no significa nada para mí.
Trato de repetir es...
No he sabido nada de Bastian desde hace una semana, tampoco de chico traje, o Arthur. Estoy agradecida con Bastian por darme mi espacio, me he dado cuenta de muchas cosas como el que me he sentido asfixiada por toda la atención que él me ha dado y sé que ya es hora de darle un alto, de decir ya basta. No quiero seguir haciéndonos daño, creo que es hora de ponerme los pantalones y enfrentarme a la situación.
Cristine ha estado un poco molesta conmigo, ella no vio justo que huyera de mis problemas y la dejara preocupada en casa. La entiendo, pero hay un punto el cual ella no puede sobrepasar, ya estoy bastante grandecita para tomar mis propias decisiones aunque el noventa por ciento de ellas sean de las malas.
Ahora, como una mujer madura le envié un mensaje a Bastian hace un par de horas para vernos en el parque del condado para charlar, él afortunadamente accedió y ahora aquí me encuentro, observando a los patos nadar graciosamente en el lago cuando siento una presencia masculina a mi lado. Sé que es él por el olor del perfume, es inconfundible. Nos quedamos en silencio por unos largos minutos hasta que decido hablar.
—¿Sabes que eres una de las personas más importantes que ha estado en mi vida?—pregunto aun mirando hacia el lago.
Bastian no dice absolutamente nada, hago todo el esfuerzo posible para voltear mi cabeza y observarlo, él se encuentra en la misma postura que la mía, mirando fijamente el lago. Aprovecho ese momento para ver cada curva definida de su rostro, él es... precioso, un ángel caído del cielo, pero las bolsas negras debajo de sus ojos lo hacen parecer un poco mayor a la edad que realmente tiene.
—Me he dado cuenta de muchas cosas en esta semana—vuelvo a hablar al no tener respuesta por parte de él.
—Yo también, Lili.
—¿De qué cosas te diste cuenta?—cuestiono con algo de miedo.
—Es una respuesta sencilla que me tomó todo este tiempo descubrir. Tu y yo somos dañinos juntos. ¿Tú de que te diste cuenta?—pregunta mirándome esta vez.
Sonrío con los ojos cristalizados.
—Que yo no soy lo mejor para ti.
—Y yo tampoco lo soy para ti, preciosa. Necesitas conseguir a ese alguien que te vuelva loca.
—No creo...
—Lili, ese alguien va a llegar y no vas a poder evitarlo. El tipo que te mueva el suelo llegará en cualquier momento y prometo que yo estaré para ti cuando ese momento suceda.
»Analicé todos los meses que hemos pasado juntos y sí, yo te amo. Eres parte de mi día a día, eres mi fiel compañera de aventuras, de esa aventura que quise buscar junto con mi motocicleta. Conseguí la aventura más increíble de todas, te conseguí a ti, preciosa. Amo tu boca sucia, amo tus bromas, amo tu risa, amo esos sentimientos que muestran tus ojos cada vez que me observan, amo tu malicia, amo la mujer que eres y en la que te has convertido, te amo a ti, pero no como mi compañera de vida. Te amo porque eres esa amiga que me apoya en cada decisión que tomo y está ahí siempre, junto a mí.
—Yo también te amo, Bastian—mascullo entre lágrimas.
Él me sonríe y pasa su brazo por encima de mis hombros para llevarme hacia su cuerpo envolviéndome en un abrazo.
—Realmente esta experiencia no fue otra aventura sobre ruedas—dice entre risas, yo le sigo.
—Oh no, cariño, esto fue mucho mejor.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papi Bastian, no importa, yo estoy aquí para ti mi amor xD
¿Quien le quiere dar amor a papi Bastian?
Bueno, después de mil años aquí estamos, espero que hayan disfrutado del capítulo :) ¿Qué les pareció?
Este va dedicado a Julieth :)
Nos leemos la próxima semana aquí :) Gracias por leer, intocables.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.