Capítulo 2.

12.3K 1.4K 165
                                    

Pasar el día entero en la cafetería se siente bien, es una liberación según mi opinión. Gracias a este lugar he podido costear mis necesidades y darme algunos caprichos. Recuerdo la primera vez que entre en este lugar, me había trasladado de los Estados Unidos a Canadá en busca de mi hermanastra perdida, lo irónico del asunto es que ella entró a trabajar unos meses después en este lugar. La traté... muy mal, pero tiempo después nos volvimos inseparables. Cristine es mi mejor amiga, de hecho creo que es mi única amiga, una verdadera. Deje muchas amistades en Kansas, pero ¿alguna de esas personas realmente me apreciaba?

Tuve muchos compañeros de cama, compañeros de juergas, compañeros de estudios, pero no tuve ninguna persona en la que pudiera confiar y darle el tan apreciado título de amigo. De hecho, me convencí de que tal cosa no existía, que era una total mentira que nos decían en la televisión o en los libros. Desde pequeña estuve sola, junto a mi hermano y mi padre, no tenía a más nadie. Mi hermano por el contrario tuvo muchos amigos, aun los tiene; y puedo afirmar que son de los buenos.

Entonces, ¿por qué Lili Knight nunca pudo tener amigos verdaderos? Porque nadie en su sano juicio me miraría dos veces. Bueno, nadie exceptuando Bastian. Ayer en la noche fue su intento número trece de establecer una relación formal conmigo, me llevó un ramo de rosas rojas y prácticamente se arrodillo para pedirme que fuera su novia, que seamos formales. Mi respuesta obviamente fue no, a pesar de los miles de gritos terminamos en otra sesión de sexo, muy conveniente de mi parte: un chico dulce me pide una relación formal, yo lo rechazo y luego tenemos sexo. Ya se está volviendo una rutina.

Alejo esos pensamientos de mi cabeza concentrándome en preparar un pedido de la mesa cuatro. A diferencia de otros días hoy estoy trabajando detrás del mostrador mientras que Gigi, Anita y Cristine atienden las mesas. El delicioso olor del café hace que quiera tomarme la jarra entera, créanme que lo haría sino fuera porque Collen lo más seguro es que lo descontaría de mi sueldo.

El pálido rostro de mi hermanastra me alarma un poco, seca sus manos en el delantal a cuadros mientras que respira irregularmente.

—Necesito ir al baño, cúbreme, por favor.

—¿Dolor de estómago?

—Uno terrible. Creo que me hizo daño la comida. Además, necesito informarle a mi hermano que su novia está aquí con otro chico en este instante.

—Oh vaya.

—No pienses mal de Eli—me frunce el ceño aun pálido—. Esto es sobre otro asunto que te contaré más tarde porque estoy a punto de explotar.

—De acuerdo.

—¡Dos cafés, mesa cinco!—grita ella corriendo en dirección al baño.

Tomo dos tazas y luego vierto el contenido de la jarra en ellas. Le pido a Cliford que mantenga un ojo en el mostrador mientras voy a entregar las bebidas. Una pequeña sonrisa adorna mis labios, hasta que claro, veo que a quien tengo que atender es chico traje. Hace meses que lo conocí en aquel bar, tuve las esperanzas de volver a verlo por ese lugar pero más nunca pasó por esos lares. Irónicamente lo conocí el mismo día que Bastian y no pudieron ser más diferentes, uno es un tipo con traje hablando de una manera formal y el otro tipo está con chaqueta negra arriba de una motocicleta.

—No puede ser.

—Hola, Lilian—saluda chico traje formando una sonrisa. Instantáneamente lo fulmino con la mirada.

—Te dije que si me decías así te partiría la cara.

Nos miramos intensamente, una guerra de miradas se efectúa en este momento. Quiero resultar ganadora cuando recuerdo que debo volver al mostrador. Retiro mi mirada a mala gana colocando los dos cafés sobre la mesa y luego me retiro de aquel lugar rápidamente. Siento aun su mirada a mis espaldas así que huyo a la cocina junto con Cliford, él me da una mirada extrañada y alza su ceja de manera interrogativa.

—Me siento un poco mal—logro decir.

—¿Quieres un vaso de agua?

—Sorpresivamente solo quiero salir de aquí.

—Dile a Collen que te sientes mal, tal vez haga una excepción.

—No puedo, lo descontará de mi sueldo.

—Lili, eres una de las que mejor cobra aquí, no te va afectar un poco de pérdida.

Le doy la razón. Tal vez sea muy idiota por actuar de esta manera pero enserio no quiero seguir aquí. Voy al despacho de Collen para informarle de la situación, ella lo entiende y me deja ir sin afectar mi sueldo cosa que agradezco. Veo a lo lejos a chico traje hablando concentradamente con la chica que supongo es la novia de Tyler Ray, el hermano de Cristine. Una mano se posa en mi hombro sobresaltándome, volteo hacia atrás encontrándome con Cris.

—Collen me dijo que te sientes mal, ¿estás bien?

—Sí, creo que la comida también me hizo daño a mí.

Sí, claro, la comida.

¡Por fin puedo subir aquí! Estos líos con el internet no me dejaron contar la historia de Lili :( ¡Pero por fin puedo hacerlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por fin puedo subir aquí! Estos líos con el internet no me dejaron contar la historia de Lili :( ¡Pero por fin puedo hacerlo!

Espero que les guste este capítulo, el sábado subiré el capítulo 3 :)

Creo que todos ya saben quien es chico traje, ahora ¿Por que Lili se pondrá tan nerviosa al verlo? ¿Piensan que Bastian es masoquista? ¿Alguien simpatiza con Lili xD?

Quiero dedicar algunos capítulos ¿que tal si adivinan? En este capítulo hay un nombre de una autora (A excepción de que solo falta una letra en su nombre), si comentas quien es + el nombre de algún libro de ella, te dedicaré un capítulo. Solo lo haré con los 3 primeros 7w7.

Nos leemos el sábado intocables :)

Nos leemos el sábado intocables :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es otra aventura sobre ruedas | Los Intocables #Extra2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora