Azucena

2.5K 287 23
                                    

Cuando accedí a buscar a alguien para trabajar en la floristería jamás pensé que Park JiMin acabaría consiguiendo el puesto.

Hace aproximadamente dos meses que el chico trabajaba para mí. Aunque lo cierto es que aún no logra llevar el manejo total del local, cosa que en otras circunstancias habría sido motivo de un inminente despido o reprimenda, pero con JiMin todo era diferente.

El rubio desprendía un aura especial, un aura floral. Dulce, amable, atento y algo torpe eran las palabras correctas para describir a mi ayudante.

—¿Cuál es el nombre de estas flores, hyung?
—Azucenas, JiMin, azucenas.
—Gracias YoonGi hyung.

Si bien era la cuarta vez que el rubio preguntaba lo mismo me encontraba en completa serenidad, JiMin despertaba en mi una extraña sensación de paz.

—Hyung, me estaba preguntando si... ¿las flores nos hablan?— soltaste con tanta timidez y ternura que mi corazón sintió una punzada debido a la inocencia con la que planteabas la pregunta.
—La verdad es que hablar como tal no, o al menos nosotros no las entendemos. Pero si tienen significado, que podría ser así como lo que comunican a través de su presencia.
—Eres tan sabio YoonGi hyung. Desde ahora aprenderé todos los significados para que mis amigas no estén tristes por no comunicarme algo.

Sonrió haciendo que sus bonitos ojos desaparecieran y se alejó para continuar con su jornada laboral, dejándome atónito con una extraña sensación que se colaba en mi estómago.

Tienes un corazón tan puro JiMin, ante tus ojos todo es bueno y mágico. Siento que debo protegerte de este mundo repleto de crueldad e injusticias.

❃ ❃ ❃

Floriografía: corazón puro.

Aura floralWhere stories live. Discover now