capítulo 42

237 23 4
                                    

"Reencuentro"

Jessie abrió la puerta, encontrándose con una escena que no esperaba a unos metros de ella estaba su hija abrazada a James, ambos tenían los ojos cerrados, como si aquel abrazo fuera una especie de reconfortacion para ambos.

La pelirroja tomo algo de aire y comenzó a adentrarse en la habitación siendo observada por los demas, parecía que era empujada por una fuerza mayor que ella, que la llevaba hasta donde estaba su hija junto a la persona que fue el amor de su vida, la persona a la que se entregó, la persona que era el padre de su hija.

─¿Interrumpo?.

Dijo con una voz apenas audible, estaba nerviosa, temblaba; tenía las manos todas sudorosas y su corazón latía con mucha fuerza, tanta que parecía que se le iba a  salir del pecho, los contrarios al sentir su voz se separaron, la niña abrió los ojos encontrándose con la figura de su madre, corrió al ojiverde y bajándose a toda velocidad de la cama se acercó hacia ella

─¡Mami!─ grito ─Te extrañe

La pequeña ahora abrazaba las piernas de su madre, Jessie acaricio su cabeza sin dejar de mirar a James, este tenia la vista baja evitando cruzar miradas con la contraria

─Y yo a ti.

─¿Por que tardaste tanto?.

Pregunto curiosa viendo el rostro de su madre, notando lo tensa que estaba y como no dejaba de ver a James.

─¿Se conocen?.

─Si. . .

Susurro tímidamente, fue casi imposible escuchar su respuesta, la menor la miro y luego empezó a pensar, no había visto a su madre así en años ni siquiera veía a Ash de esa forma algo extraño sucedía.

─¿Para mi no hay abrazo?.

Se escuchó preguntar a la voz gruesa de Ash, la pelirroja dejo de abrazar a su madre y miro hacia un costado, encontrándose con la figura esbelta y fornida del moreno.

─¡¡Ash!!.

Grito con todas sus fuerzas y con algunas lágrimas en sus ojos corrió hasta donde estaba el chico, estando cerca de él pego un leve salto y Ash la atrapó en el aire, la niña lo abrazo fuertemente pegando su mejilla con la de el.

─¡Te extrañe, te extrañe, te extrañe, te extrañé!

Repitió varias veces como si de una canción se tratara, el moreno sonrió levemente, bajo a la niña y sin dejar de mirarla acaricio su cabeza como siempre suele hacer.

─Yo también te extrañe campeona─ sonríe

─¡No!─ se quejo ─Yo los extrañe mas─ se cruza de brazos ─¡Nadie extraña más que yo!

─Esta bien, tienes razón, discúlpame

─Bobo. . .

Ash río y bajo a la niña, esta sacudió su vestido y se dio la vuelta, viendo como Jessie seguía mirando alpeli azul sin moverse.

─¡Que raros estan ellos dos!

Se quejo la menor viendo a su "padre" el moreno sonrió y no contesto nada, sabía que era un momento difícil para su amiga.

─¿Por que te llevaste a mi hija?─ susurro, con voz temblorosa

─Sabes la razon

─Eso no te da derecho a hacer lo que quieras.

─Será mejor que te la lleves─ susurro Cassidy dirigiéndose a Ash

El moreno asintió, tomó de la mano a Jalyn y la jalo levemente hacia la salida, la menor lo miro confundida pero no se atrevió a preguntar nada y siguió a Ash sin siquiera cuestionarlo.

Ambos salieron  de la habitación, dejando a los demás allí, Jalyn tenia dudas pero no quería preguntar, intuía que algo malo pasaba, su madre estaba rara, nunca la había visto así.

─Si que tengo derecho, ¡tu lo sabes mejor que nadie!.

─¡No tenes ningún derecho bastardo!─ grita y unas lágrimas comienzan a descender por sus mejillas

─¡Por supuesto que sí, es mi hija!

Grito con todas sus fuerzas, a Jessie se le paro el corazon; se dio la vuelta y miro hacia abajo, respiro aliviada su hija no estaba, Ash había sido rápido gracias a la rubia y se la había llevado.

─No vuelvas a mencionarlo nunca ¿me oíste?.

─¿Por que le dijiste que estaba muerto?

─Era lo mejor, no podía decirle que su padre es un cobarde. . .para mí estás muerto.

─Fuiste muy cruel. . .no se merecía esa mentira.

─¿Yo soy la mala ahora?─ aprieta sus puños y se acerca rápidamente a James tomándolo por el cuello de su uniforme ─El maldito desgraciado que no se quiso hacer cargo de Jalyn, ¡fuiste tu!─ hace una pausa, más lágrimas descienden por sus mejillas, la villana empieza a respirar con más fuerza ─Eso es crueldad, abandonar un hijo y después volver pretendiendo que no paso nada, ¡mi vida fue una mierda y todo por tu culpa!

─Si me hubieras dicho que estabas embarazada de verdad jamás te habría dejado ir.

─¡Acaso no te lo dije bastardo!─ grito y estuvo a punto de abofetearlo, pero su mano fue detenida por alguien

─No vale la pena, vamos─ hablo Ash desde detrás suyo

Jessie se calmo y soltó el cuello de James, una vez más su héroe la salvaba de hacer una locura.

Se alejo unos centímetros del ojiverde, le regaló una mirada llena de recelo y se fue caminando lentamente.

─¿Así queda todo?, te vas sin arreglar las cosas.

─Las cosas están arregladas.

Contesto Ash y ambos se fueron de ahí dejando a la pareja de villanos solos en aquella habitación

─No estuvo bien lo que hiciste─ hablo Cassidy, quien hasta el momento se había quedado en silencio observando todo

─No quiero tus reproches─ replicó frustrado

─¡Los tendrás!─ acotó Meowth

─¿Tu también?, ¡que diablos les pasa!.

─No nos pasa nada, solo. . .no debiste hacer esto─ explico el felino

Ash y Jessie salieron de aquella mansión corriendo a toda velocidad, como si algo malo las esos persiguiera; la menor los miraba correr sin entender absolutamente nada, no entendía por que la desesperación, no entendía por que las caras largas y el mal humor, ella la había pasado bien el rato que vivió en esa casa, pero la expresión de su madre demostraba que ese lugar no era bueno, que no era aceptado, ¿algo malo habría ocurrido allí?, era lo que se preguntaba, seguramente ¿pero que?.

─¡¡Ustedes no tienen una hija por ahi por eso no me entienden!!─ se quejaba el hombre

─No es eso, actuaste mal

─¿Cómo querías que actúe?, es mi hija, debo estar para ella

─¿Como podes querer una hija de la cual no conoces nada?. . .ni siquiera la viste nacer─ reprochó la mujer

─Es nuestra hija, con eso me basta, jamás entenderías la conexión que tengo con ella, con Jalyn, con Jessie. . .

─Aun la queres. . .es eso, te importa un bledo Jalyn, ves esto como la oportunidad de recuperar a Jessie.

─Siempre la quise, jamás deje de hacerlo.

─¿Te das cuenta que seguís siendo el cruel en esta historia?, no importa que hagas─ hace una pausa y se da la vuelta ─Que estúpida que fui, no se cómo me deje engañar, yo si te quiero. . .y creí que lo nuestro era real, pero como me equivoqué

Al terminar su discurso abandono la habitación, dejando a James con Meowth, el Pokémon miro con tristeza como la rubia se marchó, luego depósito su vista en su amigo, regalandole un gesto de desaprobación que el peliazul ignoro por completo, estaba segado por sus actos, el no entraba en razón y creía que todo lo que hizo hasta ahora estuvo bien y que todo es culpa de Jessie por guardarse tanto tiempo semejante secreto.

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Where stories live. Discover now