capitulo 24

332 28 3
                                    

"Cerca"

Después de despedir a Cassidy, Ash cerro rápidamente la puerta y regreso hacia el patio, encontrándose con la nada misma, la pelirroja astuta se había refugiado en su habitación para evitar el encuentro con el moreno ─No te vas a escapar tan fácil─ pensó y entro en la casa dirigiéndose hacia la planta alta con el fin de hablar con Jessie.

Una vez arriba, camino lentamente por el pasillo que separaba las habitaciones de la escalera, se paró frente a la puerta rosa pastel que daba entrada a la habitación de la pelirroja, espero unos minutos y golpeó con fuerza.

Dentro de la habitación se encontraba un Jessie algo nerviosa, después de lo que había hecho, no quería ver a ash por un rato largo

─Vamos jessie, tenemos que hablar.

Escuchó decir a la voz grave de Ash, Jessie nerviosa, más que antes, se tapo con sus frazadas y se acomodo para dormir, sin darle importancia a las súplicas del moreno para que habrá la puerta.

─Algún día vas a salir; y ahí vamos a hablar.

Dijo enojado, luego se sintieron sus pisadas alojándose de la puerta, Jessie suspiro aliviada y se dispuso a dormir un rato, tenía que aclarar sus pensamientos.

James se encontraba recostado en la la azotea de la central del Equipo Rocket, se encontraba pensando en todo lo que paso a lo largo de estos 8 años.

Pensando en lo que Meowth le había dicho recientemente, pero por sobre todo lo demás pensando en aquella noche; aquella noche en la que se rebajó a sus más bajos deseos, entregándose a la pasión  aquel dichoso momento "¿Será cierto?" se pregunto a él mismo una vez que llegó a recordar las palabras que Jessie le había dicho unos días antes de desaparecer "Estoy embarazada" escuchó resonar esa frase dentro de su cabeza, aquella vez no lo puso contento, pero ahora, recordar esas palabras con la imagen de Jalyn en su mente lo hacía inmensamente feliz, más feliz que un niño con su primer regalo de cumpleaños.

...

Ya era de tarde, el sol se había puesto, faltando unas pocas horas para que la noche se haga presente, la casa Ketchum permanecía en silencio y tranquilidad, Ash estaba en la sala junto a la pequeña pelirroja, jugando a ver quien terminaba primero de colorear los dibujos que había en un libro para pintar.

─Te voy a ganar.

Dijo  la peq5uea muy alegre mientras que con el color amarillo pintaba el pelo del dibujo de una princesa, Ash sonrió levemente y con fuerza partió la punta del lápiz rojo con el que pintaba un cohete.

─Ho no. . .

Se lamento tomando el sacapuntas, Jalyn sonrió y pinto con más rapides sin desperdiciar la oportunidad que tenia de ganarle a Ash.

─¡¡Termine!!.

Grito enseñando su dibujo, muy bien pintado, Ash sonrió nuevamente y acercó su mano a la cabeza de la pequeña

─Bien hecho.

Dijo el y desarreglo su cabello, ambos rieron fuertemente mientras buscaban un nuevo dibujo, para comenzar el siguiente round.

Y mientras estos se divertian, fuera de la casa entre unos arbustos, se encontraba cierto peli azul espiando la escena con unos binoculares

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon