capitulo 33

292 26 8
                                    

"Yo soy tu padre"

No puedo creerlo, realmente no lo creo, ¿padre yo?, es increíble, pero se siente tan bien, se siente muy bien, jamás creí que tener un hijo te podía hacer sentir tan bien.

Llevábamos juntos un par de horas, y ella se había adaptado muy bien al entorno, primero preguntó muchas veces por Jessie pero después de ver a los pokemon que mis abuelos tienen en el invernadero se olvido por completo de todos.

─Son todos muy lindos, algún día tendré uno y espero que sea tan lindos como ustedes.

La escuche decir mientras acariciaba a un Seviper, sin dudas tiene los gustos de su madre, junto al Seviper también había un yanmega y un Dustox antiguos compañeros de Jessie.

─¿Te gustaría tener un pokemon?.

Le pregunte acercándome a paso lento hacia ella, a penas me sintió se dio la vuelta y me miró fijamente, sus ojos brillaban de emoción, otra vez me hizo acordar a Jessie, cuando ganaba sus listones en Sinnoh utilizaba la misma mirada, esa mirada tierna y dulce llena de emoción que enamoraba a cualquiera.

─Si, si, si─ de repente se quedo callada y bajo su mirada ─Ash dice que cuando tenga la edad suficiente podré tener a pikachu

─¿Edad suficiente?─ pregunte confundido, ¿a que se refería ese idiota?

─Si, a los diez.

─Ya veo...¿y tu madre esta de acuerdo?.

Jalyn asintio rápidamente con algo de tristeza, me partió el alma verla así, porque ese idiota no le da un pokemon y ya.

─Bueno, pero eso ya no importa, y Ash no puede decir nada.

─¿Como?

─Tendrás tu primer pokemon y nada de lo que diga ese tonto va a cambiarlo.

─Ho no, eso sí que no─ se vuelve a quedar callada y mira al suelo, luego se acerca lentamente hacia mi y me mira ─No quiero hacer enojar a mi papa, y mucho menos a mama, esperare

"Papa" no se por que esta vez me dolió que se refiriera a él de ese modo, seguro las ganas de que me llame así me daban celos de el.

─¿Segura?.

─Segurisima.

─Bien. . .¿y como te trata tu papa?

Tenía que preguntarlo, la curiosidad me comenzó a matar después de que ella lo llamo papa, el tiene que ser muy bueno, dudo que vaya  por la vida diciéndole papa a cualquier idiota.

─Ho papa es muy bueno conmigo, me lee cuentos, me ayuda con la tarea, juega a las muñecas y tomamos te─ se queda callada y mira hacia un costado ─Lo quiero mucho y el a mi

<<Demonios es perfecto, no puedo competir contra eso>>

─¿Y con tu mama?

─Con mama también es muy bueno, la ayuda en todo, siempre están juntos aunque pelean mucho─ se ríe, seguro recordó algo gracioso ─Aun no entiendo porqué no duermen juntos.

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Where stories live. Discover now