Capitulo 41

247 25 4
                                    

"Mama"

La noche volvió a pasar tranquila, la lluvia nuevamente volvió a cesar. Era una mañana espléndida, los pokemon cantaban y corrían por todo el bosque, ya era momento de continuar camino a la casa de los abuelos de James, para ver si el y la pequeña se encontraban ahi.

...

Por otro lado en la mansión de los abuelos de James, cierta pelirroja seguía durmiendo, revolviendosé en su cama. Parece que tiene una pesadilla, y una horrible, en la que veía a su madre, junto a Ash, ambos se miraban con odio, el moreno le reprochaba algo a su madre que ella no lograba entender y la pelirroja le decía que ya no quería verlo nunca más, que se olvide de ellas para siempre, después de eso su madre la tomaba del brazo evitando que se pueda despedir de Ash y ambas se alejaban de el.

Esa esa escena hizo que la niña se despertará bruscamente, agitada, toda sudada y llorando, quería mucho al moreno y si algo no quería era apartarse de el

─¡Mama!─ grito entre lágrimas levantándose de la cama

Apenas grito, la puerta de su habitación se abrio, mostrando a un todo preocupado James acercandose hacia la cama.

─¿Estas bien?.

Preguntó preocupado acariciando la cabeza de la niña de una forma parecía a como lo hacia Ash con ella, la pequeña al sentir la mano cálida del peliazul en su cabeza dejo de temblar y miro hacia arriba chocando miradas con su verdadero padre, le sonrió y luego suspiro aliviada al darse cuenta de que todo fue un sueño.

─Si. . .tuve una pesadilla.

─Solo fue un mal sueño, nada que preocuparse─ sonríe para tranquilizarla

Jalyn sonrió al igual que James; ambos se quedaron mirando por un segundo hasta que Jalyn corto aquella conexión que habían hecho desviando su mirada hacia otro lado.

─¿Sucede algo malo?

Pregunto al ver la expresión de preocupación que puso la niña al fijar su vista en la ventana que había en el dormitorio, la pequeña pelirroja largo un leve suspiro, dejó de ver a la ventana y volvió a fijar su vista en los ojos verdes de su amigo.

─Extraño a mama─ hace una leve pausa agachando su cabeza ─Estoy muy contenta de estar aquí contigo, en esta linda casa. . .pero quiero volver con mi familia

El mundo de James se derribo por completo, se había creído aquella fábula que construyó al pasar los días, creía que la niña se sentiría más cómoda con el y se olvidaría de su madre, pero al fin y al cabo eso no sucedió y Jalyn no tardó en extrañarla.

─Pronto volverás.

─¿De verdad?.

─Si. . .solo regálame unos días más.

─Esta bien─ rie ─Los extraño a todos

James sintió una punzada en su pecho, quedandose callado ante tal comentario.

...

Las hermanas iban caminando adelante, se veían contentas, tranquilas y preocupantemente amigables, caminaban de tal forma que dejaron al moreno y al Pokémon detrás, varios centímetros detrás

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora