capitulo 39

236 23 2
                                    

"Nuestra historia"

─Vamos Cassidy, quiero saber como fue todo.

Dijo Ash con algo de curiosidad, su amiga bufo y desvío su mirada, escuchar el relato de la rubia no le haría nada bien.

─Esta bien─ bufo enojada ─Vos te fuiste─dijo mirando a su hermana fijamente ─Y dejaste un gran vacío en el, en ambos, la noticia de tu partida no tardó en llegar a los oídos de toda la central, por primera vez en años un agente se atrevía a renunciar a la organización, se había armado un gran revuelo y todo por tu culpa

Todo ocurrió cuando Butch y yo regresábamos de una misión importante que teníamos en Johto. Al llegar a la central de lo único que se hablaba era de tu partida, muchos decían "¿como es posible?" otros mencionaban y admiraban tu valentía.

Pasaste de ser la fracasada a la heroína de muchos que temían dejar la organización por miedo a las futuras represalias que el jefe podía llegar a tomar contra cualquiera de nosotros.

─¿Estarán hablando de la misma Jessie que conocemos?─ recuerdo que me pregunto Butch, no le di importancia, no quería ni me interesaba saber sobre quién era que  los demás hablaban

─No lo se─ le conteste apática, lo mire, y vi algo que me llamó la atencion los ojos de Butch brillaban de una manera destita a la normal, algo nuevo en el se había despertado, algo que cambiaría nuestras vidas para siempre

Pasaron los días y los rumores comenzaron a terminarse, de simple habladurías en los pasillos de la central pasaron a ser comunicados oficiales, el jefe tenía un equipo incompleto y buscaba tu remplazo urgente.

Con todo el revuelo las misiones comenzaron a disminuir, a tal punto que pasábamos horas encerrados en la central, sin siquiera tener una insignificante misión que completar.
Butch y yo comenzamos a distanciarnos un poco, sin las misiones no tenianos aquel vínculo que nos unía, además de que el estaba metido en algo que jamás me hubiera esperado de el.

Un día, meses después de tu huida la secretaria del jefe me fue a buscar a mi cubículo, era muy temprano, jamás me habían levantado para ir a una reunión, y menos con el jefe.

Entre en su despacho con suma delicadeza. Adentro me esperaba el como siempre, sentado en su escritorio con su fiel persian al lado.

─Tengo malas noticias para vos cassidy─ me dijo sin dejar de acariciar a su pokemon, a mi me recorrió un escalofrío, jamás me habían dado malas noticias, toda mi vida me habían dado cumplidos  por las excelentes misiones que realizabamos, el tono de seriedad del jefe jamás lo había escuchado hasta ese día

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Where stories live. Discover now