41 (Mark)

1.4K 187 34
                                    

Reviso mi móvil por ultima vez esperando alguna señal de la manga de impuntuales que considero amigos, en serio puedo esperarlo de los demás ¿pero de JinYoung? eso es nuevo, aunque puede que el pobre haya quedado atascado culpa de los otros dos simios.

La paciencia no es uno de mis dones tengo que admitirlo.  

Me siento en uno de los bancos sobre el camino que atraviesa el verde césped del campus de Sewon, hace ya un tiempo que no vengo a la zona oeste en donde se realizan todas las actividades deportivas es por eso que me sorprende ver todo tan arreglado pero sabiendo que hoy se llevará a cabo la competencia mundial de esgrima es de esperarse. 

Una pancarta gigante adorna la entrada en donde algunas de animadoras junto con la mascota reciben con entusiasmo a los espectadores. Las paredes externas están pintadas de blanco sin una huella de grafiti pero si con dos excelentes murales sobre ellas. 

— ¡Mark!— me gritan al unisono un conjunto de voces a unos pasos de distancia. 

— ¿Por qué tardaron tanto?— pregunto algo molesto en dirección a los cuatro delante mío. JinYoung es el único que se avergüenza y pide disculpas, pero por el otro lado YuGyeom y JaeBum se ríen despreocupados mientras que el don patas de tero solo me fulmina con la mirada. 

— ¿Qué haces aquí?— pregunto sumamente descortés y este me dedica su mayor expresión de desprecio. 

— ¿Acaso te compraste el evento?— responde mordaz. 

— No, pero lo digo por tu bien puede que te confundan con la mascota, el avestruz Roy. 

— Si no te confundieron a ti que llevas rato aquí, creo que no habrá problema conmigo. 

— Ey, ey, prometiste que no ibas a pelear— le reprocha YuGyeom en tono dulce al mendigo escuálido. 

— El desnutrido empezó— responde él con seguridad. 

— Ey, ey, hoy estamos aquí por Jackson ¿Pueden comportarse como los adultos que se suponen son?— interviene JaeBum poniendo paños fríos al asunto. A pesar de que ninguno contesta hemos aceptado implícitamente ignorar la presencia del otro por un bien mayor. 

— ¡Entremos!— dice YuGyeom luego de tomar de la mano a Bambam y caminar con él por delante nuestro  en dirección al gimnasio. 

—¿Estás listo?— me detengo al oír la pregunta que JaeBum le hace a JinYoung luego de tomar su mano. Este asiente con firmeza y ambos prosiguen a entrar. 

¿Por qué debería preocuparse JinYoung? Tan solo es la competencia de Jackson. 

Nos acomodamos en los asientos del medio una vez que pagamos la entrada al evento, hay más personas de las que me imaginé nunca pensé que fuera un deporte tan popular. 

— ¡Vamos Jackson!— gritan a coro un grupo de chicas cerca nuestro. 

— ¡Lay tu puedes!— gritan otras en el otro extremo. 

— ¡Equipo Sewon!¡Jack-son, La-y, Tae-Min, Min-Ho, Ka-y, Tae-hyung, Yoo-na!¡Equipo Sewon!—se oye el cántico de las fanáticas antes de que siquiera dé inicio el torneo.  

— No es el deporte, son ellos— me respondo algo decepcionado de nuestra generación. 

—Oh, ¿Esa no es Hara?—pregunta Bambam al observar a una chica del equipo rival a lo lejos. Es menuda pero de buena figura, de cabello largo color chocolate y facciones delicadas, pero con una expresión que dice que es del tipo con el que no se puede bromear. 

— Sí, lo es, es mi hermana.— responde JinYoung y entonces todo parece aclararse para mí. Él estaba preocupado por su hermana. 

 — Aquí dice que competirá contra Jackson— señala Bambam luego de revisar en panfleto que nos han dado a la entrada en donde se muestra la grilla. 

Icarus #1  Bnior Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora