34 (JB)

1.9K 271 62
                                    

 — Permiso, tengo que ir al baño— dice JinYoung al tiempo que se levanta sacando con notable brusquedad el brazo con el que lo rodeaba su cintura. Camina lejos en una dirección que no es la del baño y es entonces cuando comprendo todo. 

— ¿Qué le has dicho?— veo con el ceño fruncido a Lía quien se refugia con fingida inocencia en los brazos de Matt. 

— Juro que nada, no sabía que estaban juntos. Solo le dije la verdad.

— Mierda Lía, ¿Qué rayos te sucede?— digo sin esconder cuando me desagrada su actitud, la conozco lo suficiente para saber que lo hizo a propósito. 

— Ey hombre, no la trates así— espeta Matt y lo fulmino con la mirada. 

— Vete al demonio— bramo para luego ir tras JinYoung. 

Salgo al exterior siguiendo sus pasos hasta dar con las gemelas que me indican preocupadas que JinYoung ha bajado hasta la playa con una expresión abatida, entonces las dejo a medias sin responder lo que sucedió y corro en su búsqueda. 

No tardo en encontrarlo luego de atravesar el camino de parejas en situaciones comprometedoras que me dicen de todo menos que soy lindo por interrumpir, bueno hay dos o tres que me invitan a sumarme en realidad pero eso no viene al caso. JinYoung esta apartado de todos sentado sobre la arena con uno de sus brazos rodeando sus rodillas y él otro apoyado sobre la arena, su mirada se pierde en las costas donde rompen las olas manteniendo el ceño fruncido. 

— Aléjate, quiero estar solo — dice cuando me ve a unos metros de distancia, sus palabras me golpean un poco pero aun así las ignoro— Te dije que quiero estar solo—brama. 

— Me puedes explicar ¿qué sucede?— le exijo a pesar de tener una leve idea. Él se pone de pie y me detengo guardando cierta distancia temeroso de que salga corriendo. 

— ¿No entiendes que no quiero verte ahora?— espeta y duele, su rechazo me lastima. 

— Lo que sea que hayas escuchado de Lía, es parte de mi pasado. No puedo cambiar el hecho de que estuve con ella—  Me muerdo la lengua frustrado sin dejar de verlo con firmeza. 

— Lo sé, lo entiendo pero no puedo evitar lo que siento. Ver a esa chica refregarse sobre ti y no sentir nada... ¿Crees que soy de piedra maldito infeliz?— dice furioso y sin dudarlo acorto la distancia entre nosotros. 

— No, mierda, nunca quise que vieras eso. Trate de alejarla pero Lía ya esta algo ebria, la aparté en cuanto pude JinYoung.— Busco sus dulces ojos que evitan ver los míos, entonces tomo su barbilla y lo guío de frente para que lo haga— ¿Por qué te es tan difícil entender que solamente existes tu para mí?

— No es eso. Estamos en San Diego JB, a dos horas de casa, y aparece uno de tus folles intentando ligarte y hablando de lo mucho que la hiciste gemir en la cama. ¿Qué pasará cuando volvamos? ¿Tendré que soportar esto cada vez que salgamos?¿Cada vez que nos encontremos con alguien que haya estado en tu cama y te quiera devuelta?

Cada una de sus palabras salen ahogadas por el llanto, también cada una de ellas me rompe un poco más y sin darme cuenta mis peores miedos vuelven a tomar forma, JinYoung me ve exactamente como lo hacen todos. Ya me he acostumbrado a que todos me vean así, antes dolía mas ahora lo he superado, pero el problema es que lo que no puedo soportar es que él lo haga. 

Siento que el cuerpo no me responde porque un dolor inmensurable me agobia, me comprime el pecho y me arruina en mil formas distintas, no sé como manejar esto. 

— Lo siento pero no puedo cambiar lo que soy— digo con la voz quebrada.

— No quiero que cambies, dios, no es lo que quería decir...— Pasa la mano por su cabello frustrado.

Icarus #1  Bnior Got7Where stories live. Discover now