«¡En busca de la mejor habitación!»

4.5K 574 139
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


  [▫▫▫]  

Aizawa como buen tutor había explicado el funcionamiento de las instalaciones es las que los alumnos iban a residir, cada metro cuadrado era el nuevo refugio de nuestros héroes amateur, es por ello que debían hacerlos sentir, seguros y como en casa. Aunque para Tora la palabra “hogar” significaba mucho más, se preguntaba como convivir con sus compañeros, y si eso, podría acarrear conflictos, después de todo, la buena suerte no solía estar enlazada a nuestra protagonista.

La clase A había empaquetado una pequeña parte de sus habitaciones y las habían transportado a los dormitorios, Tora se había encargado de darle vida a su habitación, incluso había colocado una foto suya del campamento con toda la clase, al verla no podía evitar esbozar una sonrisa, ellos eran sus amigos, su nueva familia, por esa misma razón debía fortalecerse para convertirse en un héroe profesional. Uno que pudiese proteger y hacer sonreír a todos, justo como su querida hermana mayor le había encomendado.

Aizawa le indicó que al incorporarse de nuevo a las clases debía tener claro el nombre de héroe que querría, ya que próximamente comenzarían con una nueva etapa, una realmente importante para los alumnos, no podía ser la única que no tuviese uno.

—Un nuevo nombre...—Tora musita para sí misma, se encontraba flotando en el aire, completamente recta, con sus brazos siendo un reemplazo de almohada, piernas cruzadas, ceño fruncido—por mucho que piense en un nombre no se me ocurre nada.

Los ojos de la joven miraron hacia su escritorio, se detuvieron en la fotografía que se encontraba encima de sus libros, otra imagen importante para ella, sonrió al verla. Se sintió afortunada de poder recordar el rostro de su padre. Junto a la gravedad del aire, regresó su peso al suelo de madera de la habitación, se acercó al mueble y sostuvo la imagen entre sus manos, acarició el rostro del hombre una y otra vez, como si pudiese sentir el tacto piel con piel, observó los ojos de su progenitor y esa sonrisa tan característica.

—Papá yo en verdad... sé que no eres un villano.

Un sonido en la puerta interrumpió las lagunas emocionales de la pelirosada.

—¿Sí?—un alboroto se escuchó al otro lado, extrañada fue a abrir la puerta, encontrándose con a las chicas y chicos de su clase.

—¡Torichi!—exclamó feliz la de tez rosada, todos clavaron su vista en la nombrada, sus expresiones denotan felicidad.

—¡Tora-chan! ¡Déjanos ver tu dormitorio!—exclamó Tooru con la misma expresividad.

—¿Qué?—Tora musitó confusa.

—¡He sido bendecido por los cielos por estar en la misma planta que Tora-chan!—Mineta fue completamente ignorado.

—Las chicas han decidido hacer un concurso al mejor dormitorio.—aclaró Sero con una media sonrisa, Tora no llevaba mucho hoy tiempo en la clase pero sabía que él chico, era del “dejarse llevar por la situación” al igual que otros compañeros no tan propensos a ser protagonistas.

Aware [E]Where stories live. Discover now