La encontraremos

3.5K 275 21
                                    

- ¿Dipper?- una rubia salía agitada de los arbustos, había estado corriendo.

- ¿Pacífica?- dijo el castaño con mirada perdida. La rubia se acercó y se arrodilló a su altura.

- ¿Cómo te sientes?- dijo, el castaño no sabía que decir era obvio que se sentía mal.

- no se qué decirte, estoy mal, ¡Mabel se fue! ¡Bill volvió! ¡Mabel no está!- estalló en llanto, las lágrimas que había estado guardando habían salido, Pacífica lo abrazo.

- ya.... Ya.... Tranquilo- dijo acariciando su cabeza, Dipper se aferro a ella.

- la extraño- dijo, la rubia cambio su mirar por una perdida y de nostalgia.

- yo también- dijo, Dipper se puso a pensar.

- ¿Quien te contó?- dijo Dipper mirándola a los ojos, separando el abrazo.

- Guideon, fue a mi casa a pedir ayuda, le dije que iría lo más pronto posible y cuando fui a la cabaña me dijeron lo que pasó, y no te encontré así que salí a buscarte, y estamos aquí- dijo Pacífica. Dipper decidió no preguntar más no tenía ánimos.

- ¿Guideon? Tiene sentido, ahora que Bill regreso no se que haré- dijo tapando su cara con ambas manos.

- ¿Haré? Dirás haremos, Mabel también es mi amiga, es sobrina de Stan y Ford- dijo apartando ambas manos de la cara de Dipper para verlo a los ojos.

- no quiero ponerlos en peligro- no podía verla, cuando esos ojos azules lo veían era como si fuera aplastado como un ser insignificante.

- eres igual de necio que Mabel, Dipper no estás sola la encontraremos todos juntos, así que deja de poner yo, yo, yo y empieza por un nosotros- pacífica ya había tomado de la camisa a Dipper y lo miraba con una mirada superior.

- está bien, tu ganas- bajo la mirada, para segundos después subirla y dedicarle una sonrisa a su novia.

- lo sé, siempre ganó, volvamos a la cabaña- la rubia giro la mirada y tomo la mano del castaño, el cual la aceptó tal vez necesitaba estar un momento con alguien que le haga compañía como lo hacía Mabel con él.

(...)

- Guideon, espero que hayas dicho la verdad- dijo Stan, mientras que el albino seguía en su sitio, Ford estaba en su computadora.

- créeme anciano, lo hice, por el amor, amistad que tengo por Mabel, no mentí ¿Es tan difícil de creer?- Stan abrió la boca formando un "o"

- después de todos los destrozos y amenazas a mi familia, no qué va- ironizó. El pequeño Guideon rodó los ojos avergonzado por las cosas que hizo en el pasado.

- ya madure Stan.... ¿Ley?- el mayor asintió.

- Stanley- se señaló- Stanford- señaló a su gemelo, y lo repitió hasta que Guideon logró captar sus nombres.

- espero que Pacífica lo encuentre- dijo Ford, dejando de ver su pantalla dimensional para ver a ambos presentes.

- Pacífica es su novia, es normal que logré traerlo, aunque sea de los pelos- dijo Guideon.

- pero algo no entiendo, ¿Cómo se enteró?- dijo Stan, Guideon tragó saliva y se estiró su cuello de camisa para no sentir que le faltaba aire. Ambos adultos colocaron su vista en el albino y sintió más nervios.

- pequeño demonio, fuiste tú- le señalo Stan.

- bueno.... ¡¿Qué querías que haga?! ¿Qué llame a los policías buenos para nada? No, no, primero me considerarían loco, segundo no confían en mi aún, tercero la casa de Pacífica estaba más cerca, además ella es novia de Dipper merecía saberlo- se cruzó los brazos, mientras que ambos adultos estaban por ahorcarlo.

Prisionera |Mabill| •FINALIZADA•Where stories live. Discover now