Capítulo 23: Destino: Nueva York. (1ra Parte)

2.8K 237 9
                                    




— No para nada señor gobernador, yo más que nadie estoy agradecido que usted pensara en mi para la organización del concierto para atraer turismo... No es solo mi triunfo, es el triunfo de todos aquellos detrás de mí, yo solo organice a todos, Jajajaja... Perfecto, muchas gracias señor gobernador, cualquier cosa aquí estaremos. No vemos luego...

Una gran sonrisa se desbordaba en mi rostro, veía la pantalla de mi computador en donde me confirmaban la transferencia de dinero a mi cuenta por parte del gobierno de Miami. Al mismo tiempo jugaba con mi lápiz en mi mano derecha, me sentía muy positivo al acabar mi último proyecto. — Todo está caminando a la perfección.

— Me alegra escuchar eso. — Vi a mi jefe parado en la entrada de mi oficina con una gran sonrisa en su rostro. — Eso significa que estaremos llenos de trabajo hasta año nuevo.

— Más que eso Samuele, tendremos grandes proyectos que nos harán ganar mucho. — Dije emocionado poniéndome frente a frente del mayor.

— Oye, tranquilo chico. Quiero jubilarme pronto. — Reía Samuele haciéndome reír a mí también.

— Lo sé pero es que todo nos está yendo tan bien que no puedo evitar emocionarme.

— Jajá, lo sé. Mejor vamos a comer Maxi.

Ambos salimos sonrientes, al salir de mi oficina y al paso de que íbamos, todos los trabajadores en aquel edificio nos saludaban gustosos, y no era para menos siendo el presidente de dicha empresa y yo su trabajador Elite, el último que queda...

Han pasado más de dos años desde que llegue aquí a Miami y que empecé a trabajar con Samuele, las cosas después de mi transformación fueron grandes cambios y muchas despedidas. Después de la partida de Anthony, los demás de la Elite se fueron tomando su camino poco a poco. Dylan se fue unos meses después tras presentarle una oportunidad como modelo y actor. Sara de igual manera se fue buscando su oportunidad en modelaje y poder diseñar su propia ropa. Y por último Kate volvió a su ciudad para poder continuar una vida normal en la pastelería de su familia.

Al final solo quede yo junto a Samuele. Juntos hemos sacado proyectos importantes, gracias a la educación que tuve durante los 7 meses que pase en cambio, me convertir en un excelente organizador de eventos, además de mis trabajos de administrador y turismo. Me convertir en unos de los mejores en la ciudad y en el Estado. Trabajando incluso en proyectos del gobierno como el concierto de unos días para atraer turistas, el cual fue un éxito. Mi jefe y yo salimos platicando como siempre, ambos vistiendo nuestros trajes a la medida, el mío de color negro combinada con una camisa blanca y una corbata rosa pastel. Mientras mi jefe traía un traje azul con una camisa celeste sin corbata.

También durante los dos años que pasaron, puede mantenerme al tanto de varias cosas, Stephane si se sometió a unas cirugías para desaparecer unas cicatrices, después de recuperarse del impacto de esa ocasión, pudo regresar a modelar siendo más modesto y mejor persona en su trabajo.

Con su amigo Trevor, con las llamadas que hicimos durante la recuperación de Stephane nos hicimos cordiales amigos, que a veces platicábamos por mensajes de WhatsApp. Es 4 años mayor que yo, y es el presidente de una empresa de publicidad que es tanto competencia de Hunters, que es la empresa de publicidad de mi tío Damien, como también comparten relaciones entre ambos.

Con William han sido platicas demasiado largas, ambos seguimos platicando por todo este tiempo pero hace unas semanas, las llamadas y los mensajes cesaron lo cual me llego a preocupar pero según me dijo Stephane es que todo está bien, simplemente cuando empieza un nuevo proyecto William se aleja del mundo para hacer un perfecto trabajo. Eso me hubiera dicho desde un principio.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now