Elite 4: Anthony Deligiannis "El veterano" (1ra. Parte)

3.2K 241 4
                                    



Después de haberme graduado, pasé mucho tiempo tratando de encontrar trabajo. La verdad es que estuve mucho tiempo sin empleo, jamás había pensado que en ese entonces a mis 28 años, sería muy difícil el ámbito laboral, pero debía de estar consiente que había acabado mis estudios muy tarde, la mayoría de las empresas donde presentaba querían un perfil impecable, cosa que tenía pero la edad que requerían la sobrepasaba.

Fue de repente que presente en una empresa que recién se estaba construyendo, se decía que el propietario era un ex modelo bastante famoso. La verdad es que pensaba que sería mi última oportunidad de tener un trabajo en alguna empresa, si no quedaba lo mejor sería encontrar algún otro oficio el cual me pudiera dar de comer.

Cuando llegue a la entrevista, vestía un traje gris algo holgado con camisa azul, recuerdo que en ese tiempo está muy flaco, mi cabello era un desastre y aun usaba mis lentes gigantes de la secundaria, la imagen típica de nerd de escuela, ese era yo, un pequeño renacuajo temeroso de ser lastimado otra vez.

Al entrar a la oficina, un hombre súper elegante de mirada seria con un traje hecho a la medida de su buen cuerpo, peinado a la moda con algunas canas a la vista y brillante sonrisa, en verdad me sorprendí al ver a ese modelo de clase mundial ante mí. — ¿Vienes a entrevista? — Me había preguntado aquel hombre con su voz seductora. Por mi parte estaba más que nervioso ya que no sabía cómo tratar con algo como esto, situaciones como esa jamás me imagine que pudieran ocurrir.

— S-si... — Respondí nervioso, mis piernas temblaban.

— Mi nombre es Samuele Montesco, estaba viendo tu curriculum y perfil hace unos minutos. Seré directo y te diré que me interesa que trabajes conmigo.

— E-En... ¿¡En Serio!?— Impacto era poco a lo que sentí en ese instante.

— Claro, a pesar de que ya tienes 28 años tienes todo lo que necesito para trabajar en esta empresa y ser muy útil. Por eso no necesito entrevistarte porque estoy seguro de mi decisión... Bienvenido Anthony Deligiannis.

Aquel hombre elegante, Samuele me extendió su mano para un apretón de bienvenida. — ¡G-Gracias señor! — Mis ojos brillaron y vieron un nuevo comienzo para mí, todo gracias a ese hombre.

Pasaron dos años como agua entre las manos, la empresa crecía y de igual manera yo como persona también, fue de repente que Samuele, mi jefe, me mando a llamar a su oficina. El miedo me invadió al pensar que podría ser despedido.

— La razón principal de que te mandé a llamar Anthony es que durante estos dos años en los que la empresa ha estado funcionado, he estado creando un programa experimental ideado por mí para cambiar a una persona, tanto de apariencia como de personalidad... Un programa de reinvención de un ser humano.

Escuchar eso en primer lugar me hizo sentir estúpido. Debía ser una broma pero la postura de mi jefe me hizo dudar y a darme un miedo que recorría mi espina dorsal muy lentamente.

— Anthony durante estos dos años he estado viéndolos a todos. Pero tú eres perfecto para comenzar con este experimento.

— ¡Espere! ¡No! Este...

— Anthony, eres bueno en lo que haces, pero no tienes don de palabra, no confías en ti mismo, tienes la misma apariencia de nerd como cuando te conocí. Y sobre todo, tienes miedo de ser lastimado.

Agache mi mirada asustado ante lo que dijo, como sabía lo que sentía si durante el tiempo que llevaba en la empresa apenas me había dirigido la palabra, es un misterio que aun en el presente tengo en mi mente. — N-no... es... No es verdad.

21 Noches a tu lado  [EDITANDO]Where stories live. Discover now