Final

702 59 27
                                    

Narra la autora:

– ¡Venga, salta, es ahora o nunca!– Gritó Sonic cuando Mephiles consiguió posicionar el coche al lado del ala del avión. Cuatro furgones policiales comenzaron a dispararles las ruedas del coche. Shadow tenía el trasero completamente al descubierto por la bata médica que aún llevaba, salió con cuidado por la ventanilla poniéndose de pie en el techo del coche.
Miró que en la ventanilla, estaba aquella eriza rosa tan preciosa de ojos jade, estaba leyendo y escuchando música. Por culpa de ella está perdiendo la cabeza y hace toda esta locura, por amor, por su felicidad. Sin pensárselo dos veces, Shadow cogió impulso y saltó hacia el ala del avión. Podía notar el temblar del motor, parecía que iba a despegar de un momento a otro.
Varias personas comenzaron a fotografiarle, Shadow golpeó la ventanilla de Amy, haciendo que esta gritara de la impresión al verle. Su cuerpo tembló de emoción y pánico a la vez.

–¡Shadow!– Chilló asustada, su corazón iba a mil por hora, su padre se asomó para verle, y ambos corrieron hacia la cabina para que el piloto detuviera el avión.

Al detenerse el avión, Shadow bajó con cuidado dando un gran salto, la puerta del avión se abrió dejando así caer un especie de tobogán amarillo inflable, del cual salió Amy, su padre y los demás pasajeros.

Amy se lanzó al cuello del erizo que le partió en dos su corazón, el que le enseñó a vivir la vida y lo que era el amor.

– Lo siento– Se disculpaba Shadow aferrándose a Amy y hundiendo su nariz en su largo cabello para olerlo una vez más.

– ¿Por qué me hiciste todo esto?– Los ojos de la eriza estaban llorosos – ¿Por qué no me dijiste toda la verdad desde el principio?–

Shadow puso su dedo pulgar en la mejilla de la joven.

– Fui un hipócrita y un idiota al no haberlo hecho, tenía miedo de amar de verdad, a atarme a una persona fantástica para después acabar roto. Quería sentirme superior aceptando la apuesta, pero te juro que jamás me dieron dinero–

– ¿Por qué?–

– Porque me di cuenta que lo más valioso del planeta es poder ver tu sonrisa. Por esa sonrisa tuya me he escapado del hospital desnudo, me ha perseguido la policía y he subido hasta el ala del avión para suplicarte que me perdones. Vuelve – Shadow se puso de rodillas cogiendo la mano de Amy, la cual estaba temblando con una enorme sonrisa en su cara.

– Te amo– Tras decir esto la pelirosa, se fundieron en un enorme beso, todos los pasajeros allí presente aplaudieron. Pero todo ese momento mágico se vio interrumpido cuando esposaron a Shadow, Mephiles y los demás.

         
        [Varias semanas más tarde]

– ¡Shadow! Vamos a llegar tarde, date prisa– Gritaba Amy mientras se colocaba con prisas un tacón y se echaba colonia. Estaba en casa de Shadow, toda su familia estaba vestida de etiqueta, era un día especial.

En el instituto

– No me puedo creer que este pasando– Decia entre lloros la madre de Shadow con un pañuelo en su mano.

– Mamá deja de llorar tanto, me estás avergonzando– Se quejaba Israel.

Se encontraban sentados entre cientos de padres, había un enorme escenario en el cual estaba la clase de Shadow.

– Y ahora daré los diplomas de graduación a nuestros alumnos– Anunciaba el director Big– Amelia Rose, estudiará el año que viene en la facultad de literatura– Miles de aplausos llenaron el ambientes, Amy recogió su diploma sonriente.

– El siguiente es Shadow the Hedgehog, él no estudiará nada supongo, pero al menos ha conseguido graduarse– Shadow recogió el diploma, pero le dijo algo al oído de Big que causó que se colocara delante del micrófono.

– Antes que irme de este puto infierno. Tengo que decir algo importante. Verás... Este año escolar me ha enseñado valores que jamás pensé que comprendería– Hizo una pausa breve para mirar a los ojos jade de Amy y sonreír– Y es que... A algunas personas nos cuesta madurar más que a otras, y eso se debe porque tenemos miedo a ser adultos, a tener que conformarnos con lo que ya hemos vivido en vez de lo que vivimos.
Pero esto ha llegado a su fin, mi vida como estudiante ha acabado, y ahora seré feliz al lado de Amy, la cual me ha hecho madurar sin ningún miedo– Tras decir todo este discurso, la madre de Shadow lloró aún más, y el padre de Shadow aplaudió con fuerza al igual que el público.

Después de los diplomas, se fueron hacia su pequeño rincón, aquella esquina del patio. Dónde estaban Crystal, Scourge, Rouge, Sonic y Knuckles.

– Menos mal que habéis venido, os vais a perder la liberación de Migas– Scourge tenía una pequeña jaula en sus manos donde dentro estaba aquel pájaro que se encontró hace meses y que Amy le ayudó dándole consejos.

Scourge abrió la jaula, haciendo que aquel pequeño pájaro volara alto mientras se alejaba de ellos.

– Ay cielos, estamos todos juntos y con nuestras parejas, que bonito– Decía emocionada la murciélago mientras le daba un ligero azote en el trasero de Knuckles. Sonic tosió.

– Todos menos yo, que he acabado solo– Se lamentaba Sonic mientras los demás reían. Nadie supo sobre Sally y María después de aquella explosión, pero sus cuerpos jamás aparecieron.

– Vaya, ¿nos podemos unir a vuestra charla?– Preguntó Blaze de la mano de Silver, Amy al ver a su mejor amiga con la cual había tenido varias discusiones, no dudó en darle un tremendo abrazo.

– Te echaba de menos– Dijo casi en un susurro Amy sin dejar de soltarla. Quería contarle que lo sentía, que debía de haber pasado más tiempo a su lado.

– Bueno, y ahora... ¿Qué haremos?– Preguntó Silver. Los demás lo miraron  pensativos sumidos en un increíble silencio.

– Pues lo de siempre, ¿no? Venga ya, vamos a seguir haciendo el gilipollas y a seguir estando pedos– Rompió el silencio Sonic.

– Bueno, siento decir que algunos de nuestros caminos se separan, pero a pesar de todo esto, seguiremos viéndonos– Amy sonrió dándole un beso corto en la mejilla de Shadow y abrazándole.

Y así fue, como la vida de estudiante de Shadow finalizó, con el mayor final de todos; teniendo a su preciada rosa negra de espinas rosadas. Todos sus pétalos cayeron para así mostrar su verdadero interior.

Espero que os haya gustado este capítulo final, quiero dar las gracias a todas las personitas que le gustaban leer mis historias.
Puede que haga una segunda parte o una historia Sonadow, no sé que elegir.
En fin, solo deciros que GRACIAS 🖤

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Where stories live. Discover now