Dificultades en el camino

1K 73 3
                                    

Narra Amy:

Puedo ver la mano de Shadow mojada de un liquido viscoso que a salido de mi interior, ahora entiendo porque la gente le da tanta importancia a lo de tener novio.
Shadow me mira con sus ojos clavados nuevamente en mi, intento taparme torpememte mi cuerpo como puedo con las manos, miro hacia todos los lados.
No veo a nadie, espero que por mi bien nadie nos haya visto hacer esto, veo mi parte de arriba flotar en el agua, lo cojo y me lo coloco yo sola.

Shadow no deja de ponerme nerviosa con tanto mirarme, le miro y se limpia su mano en el agua para luego coger algo a la vez que se ríe.
Miro hacia todos los lados, no encuentro la parte de abajo de mi biquini, ha desaparecido....

–¿Lo buscas?– Pregunta pícaramente mientras levanta mi parte de arriba, me pongo hiper roja.

–¡Shadow! devuelvemelo ya– Grito enfadada mientras corro hacia donde esta y doy pequeños saltitos para que me lo de, pero es mas alto que yo y no puedo cogerlo.
Shadow mira mis pechos y le empujo cayéndose al agua, es un pervertido.

–Tu misma estas buscando que te de un revolcón aquí mismo en la arena–Me suelta como su nada a la vez que me da mi parte de abajo, le echo una mirada de muerte a la vez que cojo la parte de abajo algo enfadada,  se ríe nuevamente mientras me lo pongo.

Después de eso, estuvimos tomando un poco el sol, hablamos, hicimos un poco el tonto, de todo.
No entiendo como un erizo como el puede hacerme sentirme tan bien como me siento con el, parece que lo conozco de toda la vida, siento tanta confianza a su lado, y mas después de este momento tan especial entre nosotros.
No quiero que este cuentos de hadas llegue a su final.
A las ocho de la tarde Shadow y yo estamos viendo un hermoso atardecer,el sol se va ocultando y nos da un momento romántico unico, despidiendose de nosotros.

–Amy...– Comienza a decir– Yo te amo, creo que sin saberlo he acabado enamorandome de ti, eres una chica maravillosa, guapa y una princesa. No te merezco, ni este atardecer llega a ser tan hermoso como tu, que le follen al atardecer. No quiero que me dejes pase lo que pase, ¿me lo prometes?–Me quedo en completo silencio, esas palabras hacen que mi corazón acabe en mi garganta y mi piel se ponga como carne de gallina ante esa declaración de amor.
Me acerco hacia él y me pongo encima suya dejándolo en la arena,me quedó mirando sus ojos color carmesí, esos ojos hacen que me sienta segura cada vez que me miran.
Lo que mas me gusta de el son sus ojos.

Narra Shadow:

–¿Acaso tu te cansas de respirar?–Pregunta en voz baja mientras le doy un tierno beso en la nariz.

–A veces...-Respondo riéndome.

–Pues que sepas que yo solo puedo respirar cuando estas tú, porque eres el aire que llena mis pulmones–Dice contraatacando, es una buena respuesta, es una respuesta que acalla todas mis dudas.

Lo tengo claro, voy a rajarme, la amo, al final he acabado enamorándome de ella,no puedo hacerle daño, le partiria el corazón,yo no soy esa clase de personas.
Prefiero que me llamen cobarde un instituto entero a que me llame el amor de mi vida monstruo por haberle roto su corazón y alma.

Me la suda los demás.

La beso, nunca me cansaré de besarla,es algo que me encanta, no entiendo porque se avergüenza de sus ojos si los tiene muy bonitos.

Al día siguiente con el grupo de Shadow(Narra la autora *_*)

–Jajaj, no me digas que te vas rajar por la niñata rosa–Se mofaba Scourge mientras se crujía los dedos.

–¡No hables así de ella!Ni si quiera la conoces– Grita Shadow en su defensa.

–Uououo, parece que hay alguien tratando de hacerse el héroe aqui– Se reía por lo bajo Sonic mientras le echaba una mirada desafiante a Shadow.

–¡Joder! La amo mas que a nadie y no pienso permitir que se entere de esta mierda que hemos planeado hacia ella– El tono de voz de Shadow cada vez era mas alto, su voz sonaba ronca y nerviosa.

Solo están Scourge, Maria, Sonic y él.
–Shadikku cariño...yo se muy bien que tu no la quieres, lo que tu sientes por ella es compasión– Se atrevía a hablar Maria mientras se acercaba a Shadow mientras le tocaba el brazo, Shadow quita el brazo rápidamente.

–¡Tu no sabes nada!– Grita enfadado mientras aprieta sus puños.

–Vosotros–Señala a Scourge y a Sonic, los cuales lo miran como si fuera un extraño– Mas os vale no decirle nada de esto a Amy os juro que yo mismo seré quien os corte vuestras propias cuerdas vocales, ¿entendido?–

Despues de eso, Maria se quedo mirando como se va del patio aquel erizo negro de vetas roja, el cual robaba en estancos tabaco y le pego una paliza a Scourge una vez.
Aquel erizo que se habia vuelto blando y tierno.

En la casa de Shadow (Narra Shadow)

Abro mis ojos y estiro mis brazos, me he quedado dormido en mi cama desde que llegue al instituto, no dejo de pensar en Amy y en lo de la apuesta, en lo que e cambiado en tan poco tiempo y como me he comportado con Maria, Sonic y Scourge.

Aun no tengo claro nada,solo quiero que Amy sea feliz conmigo y nadie mas.

Escucho un portazo fuerte de una habitación,abro mi puerta sin hacer ruido, la habitación de mis padres esta cerrado, me acerco con sigilo para intentar escuchar algo, escucho unos llantos y a mi padre susurrar algo en voz baja, pego mi oreja a la puerta para poder conseguir escuchar algo.

–¿Por que me pasa todo lo malo a mi justo cuando pensaba que todo obra cambiar?– Oia decir a mi madre entre llantos.

–No te preocupes, mientras que yo este aquí no pienso dejar que nada ni nadie nos deje en la calle– Consolaba mi padre a mi madre, un escalofrío recorre mi cuerpo, corriendo voy hasta la cocina, miro la mesa del comedor donde hay varias cartas y papeles,en todas ellas viene escrito lo mismo.

La carta viene desde el banco y dice que dentro de dos meses nos quitaran las casa como mi madre no page las facturas atrasadas y acumuladas.

Suspiro agobiado, no puedo creerme esto, justo hoy,el mismo día que dejo la apuesta de lado, el mismo día que pierdo de 3000€ por la apuesta posiblemente.

Quiero llorar y gritar al mismo tiempo,no puedo dejar que mis padres cargen con todo este marrón ellos solos, yo también quiero ayudar.
Aun estoy a tiempo de volver a continuar con la apuesta y así poder recuperar la casa y que no nos desahucien aunque ello signifique hacerle daño a la persona que mas amo.

Un capitulo muuuuy interesante, me encanta dejar un poco de drama y intriga al capitulo jeje.
Poco a poco van surgiendo ideas y ya podré ir escribiendo más seguido cuando las clases acaben!!!
Pregunta difícil para los lectores:¿Que prefieren una mentira inventada o una verdad que duela?

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora